HEART IBIZA, Bedouin ha decidido convertir Ibiza en su nueva residencia

Heart Ibiza presenta la residencia semanal de Bedouin para la temporada 2017. El innovador dúo de música guiará la noche de Heart Ibiza a través de una exquisita mezcla de sonidos propios y prestados de sus artistas favoritos, creando una nueva experiencia sensorial adaptada a la magia del club más vanguardista de la isla.

Sus eclécticas melodías han convertido a Bedouin en todo un referente en el panorama de la música electrónica mundial. El dúo está ya bien acostumbrado a la Isla Blanca, tras los enormes éxitos cosechados el pasado verano.

Conocidos en todo el mundo graciaados el pasado verano. s a su pionera producción con ritmos profundos e intrincados y sus sublimes elementos melódicos, el dúo, cuya ascendencia se remonta a las tribus beduinas nómadas del norte de África, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical. Destaca su enorme capacidad de control de la pista de baile, que va más allá de los hipnóticos ritmos de su producción artística. Permaneced atentos: ¡las fechas oficiales se anunciarán muy pronto!

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS