Hard Rock Hotel Ibiza, Children of the 80’s. Un gran ‘closing’

Mohamed Moretta cantará en el cierre de Children of the 80’s con Just Kool, la versión reducida de la banda Kool & The Gang

Esta tarde es la última para disfrutar de Children of the 80’s y para esta fiesta tan especial han querido contar con Just Kool, la versión reducida de la banda Kool & The Gang, encabezada por Mohamed Moretta, autor en 1982 del remix de su hit ‘Get Down On It’, que es el cantante.

En declaraciones exclusivas para Diario de Ibiza, Moretta ha explicado el propósito de su actuación esta tarde: «lo que estamos haciendo ahora es retomar el momento en el que Kool & The Gang vino en la isla, ya que nos gustaría traer de nuevo a toda la formación. De momento lo vamos a hacer con Just Kool, que es la versión más pequeña de la banda, formada por Kool, que es el fundador de la misma, Amir, que es el guitarrista, y yo como cantante. En 1982 hice el remix de 12 pulgadas ‘Get Down On It’, lo cual introdujo a Kool & The Gang en el mundo de las discotecas, y lo que hicimos hace 36 años juntos lo estamos haciendo ahora de nuevo, o sea: introducir de nuevo a Kool & The Gang en la escena de clubbing y la cultura de la música electrónica de esta nueva generación, con nuevas versiones de las canciones. Por eso he vuelto a re-hacer ‘Get Down On It’, y en esta versión yo soy el vocalista. Es muy parecida, mantiene la esencia de la canción original y, de hecho, la gente incluso piensa que es la voz de J.T., que fue quien cantó en la primera grabación».

Mohamed Moretta, cantando en la DJ Awards ceremony en Hi Ibiza 26-09-2017. 20 aniversario. Foto: JS
Mohamed Moretta, cantando en la DJ Awards ceremony en Hi Ibiza 26-09-2017. 20 aniversario. Foto: JS

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS