Grupo Pachá. Solomun + 1 esta tarde en el puerto de Ibiza

Pachá y Solomun regresan a uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza

El festival gratuito en horario vespertino que organiza cada año Pachá Ibiza con Solomun en el puerto de Ibiza es uno de los eventos más esperados de la temporada y ha llegado el momento: la música del serbio comenzará a sonar hoy a partir de las ocho de la tarde.

Ya han pasado tres años desde que Solomun encantó a Ibiza por primera vez con una actuación épica en el escenario improvisado frente al mar, en el corazón de Vila.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el verano pasado Mladen Solomun y Pacha Ibiza volvieron a reunir a turistas, residentes y aficionados del capitán de la venerada fiesta dominical de Pachá, llamada Solomun + 1, en este espacio remodelado del puerto de Ibiza, por tercer año consecutivo.

Mañana, como nuevo agradecimiento por la cálida bienvenida que ha recibido todos los domingos durante los últimos cinco años de su concepto Solomun + 1, protagonista absoluto del séptimo día de la semana ibicenca en el legendario club fundado por Ricardo Urgell, todos los ibicencos y turistas están invitados a formar parte de esta familia consolidada, resultado del respeto, la experiencia, el saber hacer y, por supuesto, el amor por la música. Como en las ediciones anteriores, será totalmente gratuito: es un regalo de la casa Pachá y de uno de los artistas más aclamados del momento.

Este verano, Pachá está celebrando con múltiples eventos especiales sus 50 años de historias compartidas y momentos inolvidables que transmiten su eterna actitud juvenil.

Aquí un vídeo resumen de la edición del año pasado de este evento: