Flower Power despide el verano

Aunque el club permanecerá abierto en su horario habitual de temporada baja según ha firmado Francisco Ferrer, director del club, comienzan los cierres de las fiestas de temporada alta en Pacha. Flower Power será la primera en despedir un verano especial en el que la fiesta creada por Piti Urgell y desarrollada por la promotora Made in Italy pasó a abrir la semana, recolocada exitosamente en la noche del lunes. «Han sido 18 semanas increíbles».

Una de las fiestas más coloridas de Ibiza.
Una de las fiestas más coloridas de Ibiza.

Además del cambio de día, la fiesta este año se ha presentado completamente renovada. Estrenamos vestuario, decoración e iluminación, e incorporamos la Global Room a Flower Power bajo el nombre de Fly Room, donde los lunes este verano se ha escuchado música de los 70 y los 80, complementando musicalmente la Main Room, dedicada especialmente a la música de los 60», resume el promotor Rossano Lucidi. Las puertas de la ‘closing party’ de Flower Power se abrirán a medianoche y los residentes podrán acceder gratuitamente hasta las dos de la madrugada.

Solomun +1 es una de las fiestas favoritas por el público.
Solomun +1 es una de las fiestas favoritas por el público.

Eso será el lunes pero queda un trepidante fin de semana por delante.  Esta noche Pacha recibe por penúltima vez este verano al dj americano MK. Mañana Bob Sinclar trae como invitado a Basement Jaxx y el domingo duelo de grandes, ya que Solomun recibirá en la cabina del club de las cerezas por segundo año consecutivo a Sven Väth. Dos gigantes unidos en una de las fiestas de moda y éxito de la isla en una noche que promete un viaje musical ascendente y muy efervescente.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS