Fatman Scoop aterriza en la isla

I Am A Richbitch sigue apostando por los ritmos latinos, el black sound y los sonidos urbanos más contundentes.  Para esta ocasión, la sesión cuenta con la visita de un artista internacional de gran renombre: Fatman Scoop. Hoy viernes, I Am A Richbitch hará vibrar al público con las sesiones más animadas y divertidas de los djs de la sesión en una nueva  cita de infarto en la Main Room de Privilege Ibiza.   Alezuber, residente y creador de la fiesta, y Lil Paul  acompañarán a  Fatman Scoop y Dj Fede, invitados de excepción esta noche.

Cada semana, miles de jóvenes cosmopolitas y de todas nacionalidades se dan cita en I Am A Richbitch.
Cada semana, miles de jóvenes cosmopolitas y de todas nacionalidades se dan cita en I Am A Richbitch.

Fatman Scoop es un rapero estadounidense y una de las voces más conocidas de la radio americana. Famoso por su single ‘Be Faithful’ con Crooklyn Clan, número 1 en Reino Unido e Irlanda a finales del 2003, Scoop se ha convertido en uno de los favoritos por el público gracias a una música que contiene samples de grandes nombres como Jay-Z, Black Sheep, Queen Pen, The Beatnuts y Faith Evans. Posteriormente, Fatman colaboró en dos éxitos de renombre como ‘It’s Like That’ de Mariah Carey y ‘Lose Control’ de Missy Elliott, lo que le convirtió en ganador de un premio Grammy. El estadounidense también posee su propia radio en Nueva York: WQHT Hot 97.Una voz contundente, profunda y vibrante lo enmarcan dentro del grupo de los mejores raperos americanos del momento.

Actualmente sus actuaciones y apariciones en las pistas de baile y festivales son habituales, destacando colaboraciones con artistas de la talla de Bob Sinclar, LL Cool J y Skrillex.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS