Este miércoles, La Troya se va a la cárcel en Heart Ibiza

La irreverente fiesta se viste de presa para sorprender al público con su irreverente espectáculo

La Troya regresa un miércoles más con su habitual y alocada fiesta transgresora, esta vez con la temática de ‘la cárcel’.

El salón del restaurante club se transformará de nuevo en una sofisticada cárcel desde donde sus provocadores presos, sensuales policías y alocados jueces bailarán sinfín durante toda la noche a compás de la música.

El salón de Heart Ibiza se trasformará en una cárcel. Fotos: Heart Ibiza
El salón de Heart Ibiza se trasformará en una cárcel. Fotos: Heart Ibiza

Oscar Colorado, Camilo Franco, Plus Friends y Baby Marcelo serán los encargados de imponer el ritmo y hacer vibrar al público con su potente sonido, mientras el descarado elenco de artistas del local desata su locura sobre el escenario.
Con más de 30 años de historia La Troya, la fiesta más emblemática y carismática de Eivissa, que llega de la mano de su carismático promotor Brasilio, regresa un miércoles más a la pista de baile para liberar tensiones y dejar volar los instintos más oscuros.

Llamativos disfraces que sorprenden cada noche.
Llamativos disfraces que sorprenden cada noche.

La esencia «Troyana” repleta de innovación, alegría, sonrisas y mucha libertad, hará que mañana por la noche todos los asistentes se diviertan más que nunca y vivan una noche que jamás olvidarán. La cárcel más salvaje está en Heart Ibiza.