Discoteca Swag | La Ibiza más ‘urbana’

Decía la pasada semana Tote King en una entrevista en Diario de Ibiza que el hip hop es el gran maltratado por la industria y los medios de comunicación. Se refería el rapero sevillano, antes del gran concierto que ofreció en la sala Swag, a que no se corresponde el gran número de seguidores que hay de los ritmo urbanos con la atención que se le presta en los medios. La sala Swag se ha propuesto desde el comienzo de su andadura, hace ya tres temporadas, invertir esta dinámica con una apuesta clara, rotunda y sin concesiones por los ritmo urbanos. Hip hop, rhythm and blues, dancehall o funky llenan cada día la pista y el ambiente de Swag, consolidándose semana a semana como el estandarte de la música urbana en Ibiza.

swag ofrece cada día una fiesta temática diferente con grandes invitados

Swag ofrece cada día una fiesta temática diferente, con grandes y consolidados promotores internacionales detrás, para abarcar así todos los estilos, tendencias y movimientos que cada día surgen dentro de este estilo joven y lleno de vitalidad como es el urban sound.

Así, esta noche es el turno de The God Level, un homenaje al hedonismo y los excesos. Esta noche será Dj KC el encargado de hacer bailar a todo Swag con los mejores hits de hip hop, trap, r&b y dancehall.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS