Privilege Nightclub. ¿Bailamos?

La Discoteca Privilege se convierte cada viernes en un templo para el hip hop y el reggaeton.
El cartel de esta noche lo protagoniza Ale Zuber, una acertadísima residencia por segundo año consecutivo en la isla que está revolucinando las pistas de baile de todo el mundo. Junto a Zuber, le acompañan Danny Romero, Lil’Paul Dj, Federico Kay, Juan Cuba, Joseph y Alor.
Esta divertidísima y alocada fiesta propone al asistente una regla de oro: ¡no parar de mover el esqueleto! El espectáculo de hoy cuenta con bailarines, gogos, shows increíbles y un ambiente festivo donde el espectáculo está asegurado.

Para los más reticentes, creer en la idea del triunfo de una fiesta dedicada a este estilo musical en Eivissa era impensable, pero el italiano Ale Zuber ha demostrado todo lo contrario con el gran éxito cosechado tanto en la temporada pasada como en la actual, restando aún 8 fechas en las que poder disfrutar de la mejor mezcla de hip hop, reggaeton, trap y moom-bahton.

Algunas de las canciones más bailadas en las recientes fiestas fueron ‘Crank That’ de Soulja boy, ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam o ‘Swalla’ de Jason Derulo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS