Discoteca Privilege. Ale Zuber lo peta

Un nuevo éxito para el dj italiano que vuelve esta noche a la discoteca Privilege para ofrecer la mejor música de baile

En menos de dos años, el dj Ale Zuber está rompiendo todos los récords y los corazones latinos, creando su propio espectáculo y dejando boqueabiertos a los profesionales del sector.

La fiesta comienza cuando el artista residente reproduce un dulce poema dedicado a su familia y encandila a los espectadores del club de Sant Rafel.

Tras esto, y simulando el salir de la luna, llega el espectáculo de danza de Lorena Gallego, una bellísima bailarina de ballet clásico que hipnotiza con sus movimientos delicados y románticos.

Y como en un suspiro, explota la fiesta, llegan todos los bailarines, el espectáculo toma una forma increíble y la pista de baile se mueve y canta sin parar más de una hora y media.

Con esta introducción es normal pensar que cada edición de I Am a Rich Bitch gane nuevos seguidores.

Para mañana, anuncian un sorpresón con el cantante Danny Romero, que interpretará su gran éxito ‘Mil Horas’ acompañado de Zuber, con el que tiene una gran amistad.

La noche del viernes la discoteca Privilege, el club más grande del mundo, calienta motores para la fiesta más importante del reguetón y la danza, a partir de las 12 de la noche.