DISCOTECA PACHÁ, siete días de aperturas

El club inicia esta noche el ciclo de ‘openings’ de las fiestas de la programación musical del verano 2017

Pachá Ibiza inaugura este fin de semana su programación musical de la temporada alta 2017. La primera fiesta en despegar es Labyrinth, un proyecto del dj y productor Hot Since 82 y una de las novedades del verano. Hot Since 82 ya estuvo como residente la pasada temporada, también la noche del viernes, pero este 2017 es el cabeza de cartel de una residencia semanal que para su opening party tiene como invitados a Maya Jane Coles, Sasha y Le Fleur.

Mañana será el turno de Pure Pacha Paris by Night, a cargo del incombustible Bob Sinclar, quien viene acompañado por 2manydjs, Purple Disco Machine y Lunnas. El domingo es el turno de Solomun + 1 con Solomun y Mano Le Tough pinchando en la opening party de la exitosa fiesta este año.

DISCOTECA PACHÁ, siete días de aperturas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
David Guetta.
DISCOTECA PACHÁ, siete días de aperturas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
¡Bailar y bailar!

Los opening en Pachá proseguirán el lunes y consecutivamente hasta el jueves próximo, con la primera fiesta de la temporada de David Guetta, la multitudinaria F***me, I’m Famous! Siete días de emociones y esperadas vueltas después de que el club haya acogido en los últimos días dos eventos muy especiales.

El primero de ellos tuvo lugar el sábado pasado para celebrar los 50 años de la creación de la marca Pachá. El club abrió sus puertas para recibir a la isla y disfrutar de su tradicional cena-cocktail y la actuación de la cantante Róisín Murphy y la banda The Johnny Freelance Experience, además de Carl Craig, Moodymann, Magdalena y Ángel Linde. El otro de estos especiales eventos fue el miércoles: la cena homenaje a Ricardo Urgell.