Discoteca Pachá | Medio siglo de cerezas

Hay clásicos que nunca pasan de moda. Evolucionan, sin perder su esencia, ofreciendo posibilidades de ocio a las que pocos pueden resistirse. Esto es lo que ocurre con el sello Pacha, que en su 50º aniversario continúa siendo una garantía de calidad, con su icónico Flower Power, su inamovible F*** Me I’m Famous, el dominguero Solomun+1, la magia de Pure Pacha, Insane, My House o la sorpresa con Mosaic.

Vestuario y maquillaje de película.
Vestuario y maquillaje de película.

Maceo Plex ha sido la estrella revelación de esta temporada con su fiesta Mosaic. Estrenando residencia en Pacha cada martes, desde el 24 de mayo hasta el 4 de octubre, Maceo te invita a descubrir un nuevo mundo llamado Mosaic con esta infinita y exquisita lista de invitados que se pueden descubrir semana a semana.

A todos ellos sumamos un registro de los mejores showcases de la mano de algunos de los sellos discográficos más influyentes dentro del panorama electrónico actual. Correspondant, Ellum, KeineMusik, Kompakt, Live At Robert Johnson y Permanent Vacation ya están dentro de Mosaic esta temporada 2016.

Todos los viernes de esta temporada en Pacha se llaman Insane. Este año, la programación está dividida entre cuatro cabezas de cartel de la talla de Hot Since 82 y su fiesta Knee Deep in Ibiza, Nic Fanciulli con We are the night, MK con Area 10 y la vuelta de vagabundos con Luciano.

Los Vagabundos de Luciano siguen siendo una atractivo importante.
Los Vagabundos de Luciano siguen siendo una atractivo importante.

Pure Pacha vuelve a llenar de magia la noche de los sábados del verano 2016 en Pacha Ibiza hasta el próximo 8 de octubre con Bob Sinclar como anfitrión. Pure Pacha, la fiesta que recoge todo el glamour y la esencia más brillante de Pacha Ibiza, presenta 21 citas indispensables.

Bob Sinclair con sus performances en ‘Paris by Night’.
Bob Sinclair con sus performances en ‘Paris by Night’.
Las gogó, otro atractivo de la noche.
Las gogó, otro atractivo de la noche.

¿Los domingos? Sí, tienen un claro amo y señor: el artista de origen bosnio Solomun. El dueño del sello Diynamic preside sus fiestas Solomun + 1 en las que pincha él mismo acompañado por un invitado especial, con el que culmina la noche pinchando en formato b2b.

Si hay una fiesta que se ha mantenido inamovible a los cambios en la programación de Pacha Ibiza, esa ha sido F*** Me I’m Famous. El concepto creado por David Guetta ha triunfado desde que se iniciase en 2001, lo que se ha traducido en llenos absolutos jueves tras jueves.

Noches intensas en Pacha.
Noches intensas en Pacha.

Donde sí hay novedad es en la Flower Power, que se celebra  los lunes llenando Pacha Ibiza de alegría, color, imaginación y la música de Dj Piti hasta 26 de septiembre. Una fiesta que resume la quintaesencia de Pacha Ibiza y nos traerá 18 noches para bailar, soñar y divertirnos hasta el Closing, el 26 de septiembre.

Martin Solveig traerá artistas como Cassius, Tchami, Michael Calfan, M83 y Shadow Child, entre otros, durante su residencia en ‘My House’. Todos los miércoles en Pacha Ibiza hasta el 5 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS