Discoteca Pachá, el calor humano de la electrónica

Segundo asalto consecutivo de Electric Ibiza en pacha. Tras el arrollador set de cuatro horas que ofreció el pasado viernes el dj y productor británico Darius Syrossian, esta noche serán Citizenn, Graham Sahara y Gray Swan quienes se pondrán tras los platos. Un cartel que apuesta por la calidad con el londinense Citizenn como invitado especial, un dj al que le interesa la relación entre lo humano y la tecnología, lo que le llevó a lanzar el pasado verano su primer LP, Human Interface, en el que track se basa en una emoción humana y su relación con el mundo de la música electrónica. El house nació en Chicago como música para máquinas pero hija del disco y el soul, y los mejores productores nunca olvidan el calor humano de ese patrimonio.

Pachá abrirá el próximo lunes 5 con database 2.0 y el miércoles 7 con rejekt

Mañana será el turno para otra entrega de People Like Us y su potente sonido berlinés. promotora no se va a guardar nada y va a alinear para esta sesión un cartel de auténtico lujo con Laura Jones a la cabeza, acompañada por Mar-T y Cuky y el residente de Pacha Ibiza, Ángel Linde.

Jones se dio a conocer en 2011 y lleva cinco años como una de las artistas más interesantes de la escena underground. Su estilo es una visión melódica del deep house y sus singles han sido remezclados por artistas de la talla de Maceo Plex o Eats Everything.

Pachá estira además el fin de semana aprovechando los próximos días de fiesta y abrirá también el lunes con Database 2.0 y el miércoles con Rejekt y la fiesta ‘We saved Frabrik’.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS