Discoteca DC10, 2017 llega al ritmo de Circo Loco

Entre Papá Noel y los Reyes Magos, otra de las cosas que se esperan cada año como un regalo es la confirmación de la fiesta de Año Nuevo en DC10. Circoloco vuelve a organizar su ya clásica cita para recibir el 2017 que se aproxima bailando sin parar.

La sesión arrancará como es habitual a las 16 horas y si el tiempo acompaña, como parece que va a ser, se podrá disfrutar del buen ambiente en las terrazas de la discoteca hasta que caiga el sol, para continuar la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Discoteca DC10, 2017 llega al ritmo de Circo Loco | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Si el tiempo lo permite la fiesta arrancará en la terraza.

Seth Troxler, Tania Vulcano y Loco Dice encabezan el primer ‘line up’ del año

El line up ya está confirmado y reunirá a una buena colla de artistas nacionales e internacionales, puntales del underground y en su mayoría habituales de las fiesta de verano de Circo Loco.

Así, el primer día del año que se aproxima podremos disfrutar con los sets de Seth Troxler, Tania Vulcano, Loco Dice, Steve Rachmad, Adriatique, Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Clive Henry, Timo Maas, System of Survival, Jose de Divina, Subb-An, William Djoko, Dewalta, Luca Cazal, Robert James, Russ Yallop, Sossa, Acid Mondays y Janina.

Discoteca DC10, 2017 llega al ritmo de Circo Loco | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Gran ambiente en todas las citas de Circo Loco.

Poco más queda que añadir a una de las fiestas por antonomasia de fuera de temporada que se celebran en Ibiza de la mano de una de las promotoras que se acerca ya a dos décadas afincada en Ibiza, siempre a la vanguardia, haciendo bailar a clubbers de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS