Discoteca Amnesia. Segundo ‘closing’ de Cream

La promotora británica fue la primera en comenzar a programar dos eventos de cierre

Cream Ibiza es una de las primeras fiestas británicas que se establecieron en la isla y actualmente es la promotora más longeva de Amnesia, donde goza de una residencia semanal perpetua cada verano.

Sucede cada jueves y ya no sorprende a los clubbers de la isla, pero quienes la visitan puntualmente sí aprecian que su cartel de artistas es siempre colosal, ya que sólo programan a aquellos considerados como la crème de la crème del trance y otros estilos de música electrónica de baile. Este verano han actuado en Cream artistas como Faithless, Above & Beyond, Sigala, Markus Schulz, Ferry Corsten, Paul Oakenfold y un sinfín más.

Debido a la gran convocatoria que generan sus fiestas de cierre, Cream fue la primera promotora en programar dos closing parties para finalizar cada temporada. Este año, el primer cierre fue el jueves pasado y esta noche se despiden definitivamente con Paul Van Dyk, Aly & Fila, Bryan Kearney y Will Atkinson en la Main Room y Fatboy Slim, Danny Howard, DJ SKT y Anthony Probyn en la Terraza.

https://www.facebook.com/OfficialCreamIbiza/videos/10155088772708220/

 

https://www.facebook.com/OfficialCreamIbiza/videos/10155063901373220/

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS