DISCOTECA AMNESIA, llega la ‘opening party’

La cuenta atrás llega a su fin y ya sólo una noche nos separa de la grandiosa y esperadísima fiesta de apertura oficial de Amnesia mañana sábado.

DISCOTECA AMNESIA, llega la ‘opening party’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La ‘main room’ de la discoteca estaba llena durante la fiesta de apertura del año pasado.

Comenzará a la hora bruja y actuarán increíbles artistas para dar el pistoletazo de salida a la que se presenta como la mejor temporada de Amnesia: un aspecto mejorado gracias a un nuevo suelo donde desgastar la suela de los zapatos y una programación semanal que se prevé la mejor de la historia del club situado en Sant Rafel.

La apertura es el evento del año en amnesia, la noche en que todo vale

La fiesta de apertura es el evento del año, la noche en que todo vale. Un elenco de artistas sin igual pondrán la banda sonora de la primera fiesta de este verano, entre los que estarán Claptone, Cuartero y Mar-T, Erick Morillo, Gorgon City, Hannah Wants, Jackmaster, Patrick Topping, Luca Donzelli, los residentes Caal y Les Schmitz. Para culminar una noche de oro en la que se podrá bailar hasta bien entrada la mañana, el maestro Marco Carola será el encargado de poner el broche final mientras los rayos del sol inundan la pista de la famosa terraza de Amnesia. El amo y señor de las noches de los viernes por hará de este opening una noche, o mejor dicho, ¡una mañana para el recuerdo!

DISCOTECA AMNESIA, llega la ‘opening party’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Sven Väth, también conocido como papá Sven por sus fans.

Más ‘openings’

Una vez inaugurada de forma oficial la temporada de Amnesia, tendrán lugar en la sala las opening parties de las fiestas que le darán vida durante este verano.

Superada la resaca de la larga noche del sábado, el lunes será el dj, productor y promotor alemán Sven Väth quien comenzará su nueva serie de eventos de Cocoon y le seguirá HYTE el miércoles con su pre-opening.

DISCOTECA AMNESIA, llega la ‘opening party’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Las ‘gogos’ también disfrutan.

El viernes dos de junio Music On celebrará su fiesta oficial de inicio de temporada, después de haber convocado a un entregadísimo público en sus dos fiestas de pre-opening (la segunda de ellas es esta noche). El día siguiente, sábado, será el turno de elrow, que se estrena este año en Amnesia. Ya en junio serán Together y Cream las que inaugurarán los martes y jueves, respectivamente, seguidas por BlackOut, que iniciará su andadura los domingos en la terraza del club. HYTE celebrará su fiesta oficial de apertura el último miércoles del mes y, por último, será el turno de Paris Hilton y su fiesta de la espuma, la famosa Foam & Diamonds, que inaugurará el domingo 2 de Julio en la main room.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS