Discoteca Amnesia. Apoteósicas ‘closing parties’ de Cream Ibiza

La promotora más longeva de Amnesia celebró el jueves su emotiva y definitiva fiesta de cierre de la temporada

Cream apoya desde el principio la música trance en Ibiza

La música cesó definitivamente los jueves en Amnesia. La promotora británica Cream, una de las que más ha apoyado desde el principio la escena de música trance en la isla, echó el cierre a su temporada ibicenca con una emotiva segunda fiesta de cierre.

La primera entrega de su closing party de este año, el jueves anterior, gozó de un line-up de infarto que contó con el residente de Cream Fatboy Slim y los invitados Mark Knight, Doorly y Sean Hughes en la Terraza, mientras que en la Main Room la programación corrió a cargo de Vandit, el sello discográfico de Paul Van Dyk, que además de a éste trajo a Ferry Corsten, Ben Nicky y a Alex M.O.R.P.H.

Segunda y definitiva closing party de Cream
La Terraza es la sala grande Amnesia, en Cream tiene un sonido más comercial y estuvo abarrotada desde muy pronto por miles de clubbers venidos de todo el mundo para disfrutar de las actuaciones de Fatboy Slim y los invitados Danny Howard, DJ SKT y Anthony Probyn.

En la Main Room, sala en la que predomina el sonido trance, tras las sesiones de Bryan Kearney y Will Atkinson se echó en falta a Aly & Fila, que no pudieron venir por un contratiempo de última hora, razón por la que Paul Van Dyk extendió su emotiva actuación, en compensación por la baja de los egipcios.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS