Dennis Ferrer visita este viernes Pachá

Knee Deep es el nombre del sello de Hot Since 82 y el título de la fiesta que reunirá esta noche en el club de las cerezas a cuatro talentosos dj’s de distintas generaciones y fama mundial, cerrando a la altura la exitosa residencia. Dennis Ferrer es a ciencia cierta el cabeza de cartel. El artista americano es uno de los productores, dj y compositores más importantes de la música dance de los últimos 15 años.

Aunque el house sea uno de sus sonidos que más recurrentemente se le asocian, Ferrer discurre con total seguridad por sonidos tan dispares como el ambient, el soul, el afro e incluso el techno; versatilidad y talento que confiere a sus sets y siempre impecables producciones un aura especial. Hace años que el dj americano no falta a su cita con la isla para deleitar a la comunidad electrónica más avanzada con su singular estilo, mientras que sigue despachando super éxitos desde su sello Objektivity, hogar de dignos discípulos como The Martínez Brothers.

El artista británico Hot Since 82 cierra su residencia del verano.
El artista británico Hot Since 82 cierra su residencia del verano.

Acompañarán a Dennis Ferrer el anfitrión de la fiesta, Hot Since 82, quien para el cierre de la residencia estrenada este verano en Pacha ha invitado al productor encargado de su próximo proyecto editorial, Christoph, a la venta en septiembre. Completa el cartel de Knee Deep el dj argentino Guti y su particular electrónica que bebe del techno, el jazz, la salsa y el merengue. Sin duda, una banda sonora que marida perfectamente con la sensualidad del cálido agosto ibicenco.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS