LAS DALIAS, Acid Sundays los domingos por la tarde

La producción estrella de Heart Ibiza ve la luz del sol y la luna. Los niños también tienen su espacio en la fiesta y la encuentran muy entretenida y didáctica.

Tras el gran éxito de su premiere, el pasado 21 de mayo, Acid Sundays presenta un llamativo line up para su opening party oficial de este próximo domingo, con artistas como Oceanvs Orientalis, TIMujin y Sainte Vie, entre muchos otros.

Oceanvs Orientalis, TIMujin y Sainte Vie, entre otros, en el ‘opening’de acid sundays

En su tercer año de vida, Acid Sundays rompe moldes asentándose en horario diurno y al aire libre en Las Dalias, donde la naturaleza, la magia y el espíritu libre ibicenco estarán más presentes que nunca. La fiesta invita a todo tipo de público, adultos y niños, residentes y turistas, cada domingo desde ahora y hasta el 17 de septiembre, desde las seis de la tarde hasta la medianoche, hora a partir de la cual las buenas vibraciones se trasladan a Heart Ibiza con Saga, una de las grandes novedades de esta temporada. La nueva fiesta del dúo Bedouin nos hará disfrutar de una nueva experiencia musical, visual y sensorial.