El club de ayer, de hoy y de siempre

La espontaneidad de ayer y la tecnología de hoy conviven bajo un mismo techo lleno de ritmo

Pacha Ibiza está considerada una de las discotecas más famosas en todo el mundo desde que abriera sus puertas en 1973. Conocida por recibir en su escenario a los mejores dj de música electrónica del mundo, el club de la cereza realiza puestas de escena de ensueño durante todas sus fiestas, diferentes cada día de la semana.

Actuaciones en directo cada noche. Foto: Ana Ruiz
Actuaciones en directo cada noche. Foto: Ana Ruiz

La diversión comienza los lunes con la mítica y divertida fiesta de Flower Power, una de las más originales y divertidas de toda la isla, además de la más antigua del club. Decoración exquisita, reconceptualizada esta temporada gracias al trabajo de Joan Gràcia, música enfocada en la década de los años 60, 70 y 80 y un elenco de bailarines y espectáculos que animan al público durante toda la noche. Los martes Pacha Ibiza se viste de rojo para convertirse en el planeta con más incógnitas y te invita a explorar lo inexplorado en Tuesdays on Mars. Una fiesta nueva que cuenta con diferentes y grandes figuras del techno como headliners.

Fatboy Slim, Oliver Heldens, Martin Solveig, Alesso e incluso, el mismísimo Calvin Harris. Tras 18 años afincado en otro club, Cocoon, una de las marcas más potentes de la escena de la música electrónica, aterriza en el mítico club. El sello bajo el halo de papa Sven Väth ha traído al club a dj como Ricardo Villalobos o Nina Kraviz, la reina del minimal techno, que actuará el próximo 19 de septiembre. Los jueves son de Guetta y de su célebre F*** Me I’m Famous, una de las fiestas más populares y más longevas del club. El dj francés es parte de la familia de pacha y verano tras verano se ha consolidado como un referente en la isla.

Visa Marte con Tuesday on Mars.
Visa Marte con Tuesday on Mars.

Hot Since 82 se adueña de la pista los viernes con su melódica fiesta Labyrinth. Una apuesta por la música de calidad que realiza su segunda temporada en el club. Deep Dish, Adam Beyer, Carl Craig, Heidi, Pete Tong, Kölsch, Erick Morillo y otros muchos más invitados, han sucumbido a los encantos del místico laberinto del dj Daley Padley. Cada sábado Bob Sinclair trae un trocito de Paris a Pure Pacha. Sin lugar a dudas, la fiesta de Bob es la esencia del club de las cerezas, una noche donde el rey incondicional es el house.
[justified_image_grid ids=»64401,64398,64397,64394″ row_height=360 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#ab0303 overlay_icon=on overlay_opacity=0.30 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Durante el último día de la semana, Solomun + 1 ofrece la energía necesaria para empezar el lunes con las pilas cargadas. El dj invita a un solo artista (a veces dúo) a tocar junto a él sobre la tarima para terminar con un magnífico b2b. En el escenario se han podido disfrutar de salvajes sets en pareja con maestros como Dixon, dj Tennis, Vladimir Ivkovic o Michael Mayer.