Circoloco vuelve a lo grande

La nueva temporada de Circoloco ya está aquí. La mítica fiesta, ubicada cada lunes en la discoteca DC-10, tuvo su primer capítulo el pasado lunes 23 de mayo. El cartel, con más de 30 artistas de primer nivel internacional, no tenía nada que envidiar a la gran mayoría de los mejores festivales de electrónica del mundo. Tale Of Us, Mathias Tanzzmann o Tania Vulcano, nombres ya clásicos de la sesión, acompañaban a otros no tan habituales como Gerd Janson, John Talabot o David August, grandes revelaciones de la escena internacional en los últimos años.

[vc_masonry_media_grid item=»masonryMedia_SlideTop» initial_loading_animation=»fadeIn» grid_id=»vc_gid:1464250197139-c238e0b1-af09-5″ include=»17093,17104,17106″]

El público, completamente entregado a una de las propuestas musicales más vanguardistas de la isla desde su formación en 1999, bailó sin parar en la terraza hasta bien entrada la noche. Para entonces, el turno era para Seth Troxler y The Martinez Brothers, que entraron en escena en formato back to back para cerrar el garden entre el éxtasis general.

Dentro, la sala principal y terraza ya presentaban un ambiente increíble. El público, más que entregado hasta el cierre, no paró de alzar los brazos al aire con los sets de Tale of Us, Damian Lazarus, y sobre todo con uno de los cierres más míticos de Circoloco, el mano a mano habitual entre el italiano Davide Squillace y el alemán Matthias Tanzmann.