Circoloco: Un final con vuelta a los orígenes

La sesión celebra el próximo lunes su ‘closing party’ con un cartel de más de 30 artistas.Además, recibe a Luciano y Loco Dice, estrellas mundiales que iniciaron en el club de Ses Salines su carrera en la isla

Con la isla en estado de aparente calma, Circoloco aún se guarda su última bala para este lunes día 10. La sesión de DC10 ha preparado un cartel impresionante y único perfecto para celebrar el final de este 2016. Este lunes, uno de los proyectos más legendarios y auténticos de la escena nocturna más alternativa de la isla acoge a gran parte de los artistas que marcan el pulso en el panorama electrónico internacional.

Seth Troxler, un clásico de la sesión.
Seth Troxler, un clásico de la sesión.

Además de nombres ya clásicos de los lunes en el club, como Seth Troxler, Jamie Jones, The Martinez Brothers, Tania Vulcano o Black Coffee, se unen a la última entrega Loco Dice o Luciano. Ambos son ya dos leyendas mundiales. Lo que pocos saben, o solo los más avezados en la cultura clubber, es que tanto el alemán como el chileno dieron sus primeros pasos en Ibiza gracias a la sesión hace ya más de una década.

Adriatique a su paso por Circoloco esta temporada.
Adriatique a su paso por Circoloco esta temporada.

Luciano y Loco Dice se ganaron la fama a pulso gracias a sesiones en un local al lado del aeropuerto donde se escuchaba a la luz del día los sonidos más vanguardistas del centro de Europa. Kerri Chandler, Nina Kraviz, Davide Squillace, Apollonia, Joseph Capriati, Ellen Allien, Marcel Dettmann, Damian Lazarus, Jackmaster, Art Department, Dubfire, Cassy, Steve Rachmad, Clive Henry, David August o Adriatique completan el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS