Chris Brown, este sábado en SuperMartXé

La promotora española SuperMartXé se encuentra sumida en uno de los mejores años de su carrera ya que no para de anunciar colaboraciones únicas, listas interminables de fechas con su World Tour , invitados especiales y residencias por todo el planeta… Y es que solo SuperMartXé es capaz de “hacer posible lo imposible”.

Reflejo de este buen momento, para este 16 de julio, una de las mayores promotoras españolas de ocio nocturno presenta lo que será una de las noches más espectaculares de su temporada de Ibiza. SuperMartXé recibe a Chris Brown, la estrella estadounidense de R&B, Hip-hop, Pop y Urban music ganador de varios American Music Awards, BET Awards , BET Hip Hop Awards, Billboard Music Award, y hasta un Grammy.

Chuckie y Brian Cross en el 'opening' de SuperMartXé.
Chuckie y Brian Cross en el ‘opening’ de SuperMartXé.

Pero por si fuera poco, a esta gran noche se une el rey del Mixing: El dj y productor holandés Chuckie. El holandés cuenta con varios galardones a sus espaldas además de estar entre los 50 mejores djs del mundo en la lista de DJ Mag desde hace años. El artista, que ya ha visitado el escenario de SuperMartXé en Ibiza en varias ocasiones, ha trabajado con mega estrellas como Tinie Tempah, Kesha, Harwell, Alexis Jordan, P. Diddy, 50 cent, Lil Jon o Akon.

Completa el trio de ases Brian Cross, quién ha colaborado con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna o Leah Labelle entre otros, además de publicar en las discográficas más importantes a nivel mundial como Armada Music, Ultra Music, In Charge, Sony Music, A State of Trance o Ultra Music. Además, el catalán cuenta con el honor de haber sido el primer español en actuar en el festival Tomorrowland.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS