La Cava. El gastrobar que reúne a lo más granado de Ibiza

¡La Cava está de vuelta! Recientemente el gastrobar situado en el Paseo de Vara del Rey, realizó una pausa debido a la reforma del local, que ahora presenta un aspecto muy chic y renovado.

La Cava. El gastrobar que reúne a lo más granado de Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guideEl evento Taste & Socialité regresa también con la espectacular gastronomía que le caracteriza, instalaciones y coctelería.

Ubicado en el Km 0 de la ciudad, La Cava será protagonista de las tardes y noches durante la temporada de inviern0. La idea promovida por Fernando Link, se enmarca los jueves, a partir de las 20.00 horas, la música estará a cargo del dj David Moreno y se retransmitirá en directo por Pure Ibiza Radio, en un formato multiopción. A primera hora ofrecen una variedad de bebidas y aperitivos y también la cena, con un menú degustación que incluye una copa de vino.

Siempre contando con el mejor ambiente en el que conocer gente nueva y divertirse con amigos entre variada música y cocktails servidos por un equipo de profesionales. Todo un lujo en el que disfrutar del ecléctico  ambiente, cuando se cumplen tres años de éxito de este local perteneciente al Grupo Mambo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS