El regreso del ‘Coloso de Barbados’. Carl Cox en Amnesia

Carl Cox, uno de los dj más reconocidos del mundo, regresa a su amada Eivissa para enloquecer al público con el sonido más potente, durante su debut de la temporada en Amnesia m

El apoteósico regreso a la isla de una de las mayores figuras del mundo del techno tuvo lugar el pasado lunes en Amnesia Ibiza durante la presentación de“One Night Stand” con Carl Cox, el dj británico conocido en cada rincón del planeta.

Luces y manos arriba, el rey está en casa.
Luces y manos arriba, el rey está en casa.

El dj de Mánchester hizo su debut de la temporada en Ibiza entre centenares de clubbers venidos de todas partes del mundo, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de bailar al ritmo de uno de los reyes de la música electrónica, un icono para los amantes de este género y todo un referente en la isla.

Amnesia Ibiza se rindió a los pies del ‘rey del techno’.
Amnesia Ibiza se rindió a los pies del ‘rey del techno’.

Las paredes del emblemático club retumbaron toda la noche con el rugir de los platos de Cox mientras los incontables seguidores trataban de seguir el frenético ritmo impuesto por el británico. Los que hayan asistido alguna vez en persona a un set de Carl Cox habrán notado la intensidad de su energía. Pues bien, lo que hace en el escenario no es una performance, esa energía la lleva dentro y lo demuestra con una actividad constante dentro y fuera de la cabina. Junto a su eterna sonrisa, el carismático dj demostró una vez más por qué se le sigue considerando ‘el rey del techno’.

La del lunes fue su primera actuación durante este año en la isla y para celebrarlo contó con otro de los referentes mundiales de la industria en el escenario, Adam Beyer. A estas dos grandes figuras se les sumaron otros nombres muy potentes del sector como Cassy, Fabio Neural, Hybrasil, Saorise, Spokenn, Isbel y Jeremy Weeks & Jamie Mannion, completando el fabuloso line-up.

El carismático dj no dejó de interactuar con el público en toda la noche.
El carismático dj no dejó de interactuar con el público en toda la noche.

En las dos últimas décadas no ha sido fácil ver a Carl Cox fuera de su hábitat natural: su propia fiesta en la ya desaparecida discoteca Space. En los veranos anteriores siempre ha realizado una única sesión en Amnesia como invitado excepcional en Music On al lado de Marco Carola, sin embargo, este verano el dj repite tres veces en casa por suerte para sus seguidores.