Bora Bora Ibiza. Un ‘opening’ muy internacional

Las tres fechas elegidas para la celebración del comienzo de temporada derrocharon nivel y gran asistencia

Uno de los locales que más historia conserva en su palmarés, vive intensamente con alegría los nuevos tiempos y celebra sonadas aperturas es, sin duda, Bora Bora.

Mucho ritmo y buena ambiente. Foto: Karina Sayas.
Mucho ritmo y buena ambiente. Foto: Karina Sayas.

En esta ocasión eligieron tres días de opening organiznado diferentes eventos tanto en el mítico beach club como en su benjamín, El Patio. Éxito participativo con clubbers de todas las edades y por supuesto, los amantes de la música house locales, que pudieron disfrutar de auténticas sesiones b2b. Uno de los momentos más recordados tuvo lugar el martes con Keep On Dancing con las actuaciones de grandes djs invitados como Richy Ahmed, Robert James, Luca Cazal, Ferro, Alex Pott, Ion Pananides, Cyril Claudel, Knario, Mallen, Remi Vanet- ti, Scacco, Sidd y Who.

Por la cabina pasaron grandes figuras de la escena electrónica. Foto: Karina Sayas.
Por la cabina pasaron grandes figuras de la escena electrónica. Foto: Karina Sayas.

Toca seguir con la misma marcha y por eso este viernes se celebra la esta de apertura de HOME, acargo de los djs Oliver y Javi Muñoz con el mejor tech house del momento junto a los djs residentes Rafa Ariza, Salva Di Nobles, Kirynsky y David Prim. Y además, el domingo regresa el evento más auténtico de toda la isla: Made in Ibiza con los djs Dario Nuñez, Manuel Ribeca, Julien Lambies y Michelle Love.

Recuerden que para estos eventos la entrada es gratuita y que pueden seguir toda la información y actualización de line ups mediante las redes sociales de Bora Bora Ibiza.