El arte de las despedidas

Saga, Heart Factory, La Troya y Be Crazy, serán las próximas fiestas en decir adiós a la temporada

Heart Ibiza, el conocido multiespacio basado en el entretenimiento más vanguardista por parte de artistas únicos en su género, junto a música en directo y renombrados djs de categoría internacional, anuncia su especial closing party para el próximo 7 de octubre. La creatividad de cada una de las fiestas, junto con la originalidad de sus actuaciones, genera un ambiente transgresor en el que perderse y descubrir una nueva forma de disfrutar de la noche ibicenca.

Especial Closing Party

Durante el mes de septiembre y octubre, el conocido club ibicenco comenzará con los cierres de cada una de las fiestas de esta temporada.
El pasado lunes 24 de septiembre tuvo lugar el closing de Heart Live, el sonido en directo con Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger.

El jueves 27 de septiembre le tocó el turno a Do Not Sit at Heart, de la mano de Behrouz, acompañado de NU, Be Svendsen & Mira, provocó con su sonido evocador una combinación de sentimientos entre el público. Esta noche baja el telón Saga, que bajo la dirección creativa de Bedouin y Heart, ha convertido los domingos de Eivissa en arte para los amantes de la buena música. La mezcla adictiva de sonidos beduinos junto a ritmos tribales ha podido escucharse una temporada más en Heart Ibiza. Para esta gran despedida, Bedouin contará con Lum, Adam Port y Guy Laliberte.

Heart Factory y La Troya

El próximo martes 2 de octubre, Heart Factory dice adiós. Una fiesta emblemática donde algunas de las sesiones han combinado Live Music y Live Art para hacer volar al público a través de los sentidos. Los artistas que despedirán la elaborada fiesta serán Satori, Musicanten y Sora. El miércoles 3 de octubre, La Troya, conocida como la fiesta más loca de la noche de Ibiza, abandona una vez más la escena nocturna ibicenca. El viernes 5 de octubre será el turno para Be Crazy de la mano del explosivo Jean Claude Ades, cuya fiesta se ha establecido como una de las noches de club más famosas de la isla. Junto a Jean, para cerrar la temporada estarán los partners del sello Diynamic, Hosh y Lehar.

El gran closing de Heart tendrá lugar el 7 de octubre. Una noche llena de sorpresas, de impactos visuales, de emociones y de recuerdos que perdurarán en la mente de los asistentes hasta el año que viene, gracias a los ritmos de Apollonia, Traumer, Salomé, Tucillo y un invitado especial.