Armin van Buuren lidera el fin de semana de Ushuaïa Beach Hotel

Ushuaïa, uno de los destinos favoritos del público
Ushuaïa, uno de los destinos favoritos del público

La segunda semana del mes de septiembre comienza a llegar a su fin y Ushuaïa ha preparado un menú de lo más variado y selecto para el ocio y disfrute de todo tipo de clubbers. El beach hotel ubicado en Playa d’en Bossa recibe este domingo a uno de los mayores exponentes del Trance -ese género inmortal de absorbentes melodías, bpms acelerados y melancólicos vocales- con la visita del artista holandés Armin van Buuren.

antes, el turno es para tinie tempah y ants con sendas fiestas el viernes y el sábado

El capo de Armada Records, uno de los clásicos en la isla en los últimos años, está completamente centrado en su gira mundial por lo que este verano no se ha dejado ver demasiado por los clubes de Ibiza. A pesar de esto, Armin no ha querido dejar pasar el verano en la isla sin aterrizar dos veces en Ushuaïa, la primera el pasado mes de julio junto a Eric Prydz.

El rapero británico Tinie Tempah.
El rapero británico Tinie Tempah.

Este domingo, el artista holandés ofrecerá un recorrido por toda la historia de la música Trance desde sus inicios a la actualidad gracias a un set all night long que le llevará a estar tras la cabina del hotel desde las 5 de la tarde y hasta la medianoche.

Ants sigue siendo la referencia de los sábados.
Ants sigue siendo la referencia de los sábados.

Antes, el viernes el turno es para el rapero Tinie Tempah y su fiesta Disturbing Ibiza donde un ambiente diferente y la música más fresca y urbana van de la mano. Mientras, el sábado como es tradición las hormigas de Ants abarrotarán Ushuaïa.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS