Ants asume el mando

El 6 de octubre el ejército de hormigas tiene una cita ineludible con sus líderes

Tras otra gran temporada en Ushuaïa Ibiza, la marca Ants regresará junto a su colonia de hormigas al club de Playa d’en Bossa por última vez este verano, con una gran fiesta de clausura que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre.
[justified_image_grid ids=»64822,64821″ row_height=350 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#ab0303 overlay_icon=on overlay_opacity=0.30 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Acercándose a su décimo aniversario, 2018 ha sido una temporada histórica para Ushuaïa Ibiza, que ha conseguido reunir una vez más a miles de clubbers internacionales dispuestos a experimentar la sensación de vivir una fiesta en el escenario al aire libre más famoso del mundo.

[justified_image_grid ids=»64816,64817″ row_height=350 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#ab0303 overlay_icon=on overlay_opacity=0.30 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Con una gama de actuaciones especiales, la fiesta de clausura de Ushuaïa Ibiza trae a los 14 mejores talentos underground al escenario. Luciano estará presente en el cierre junto a grandes figuras de la música como Andrea Oliva, Richy Ahmed, Nic Fanciulli, Steve Lawler, Davide Squillace, Butch, el dúo Mancunian Solardo y los nominados al Grammy CamelPhat, además de Eli & Fur y Secondcity. La alineación se completa con los sets de Dublín y Francisco Allendes. Ants volverá a cerrar otro verano memorable sobre la cabina del club, cargado de sesiones y de momentos irrepetibles que perdurarán en el recuerdo de los clubbers por siempre.

Guetta en una de las sesiones de Big.
Guetta en una de las sesiones de Big.

Cada día una fiesta

David Guetta se hacía con los mandos de la cabina los lunes para ofrecer sesiones llenas de ritmos bailables junto a infinidad de invitados . Dimitri Vegas y Like Mike, al frente de Garden of Madness, han ofrecido espectaculares sets al aire libre conducidos por un mariposa en llamas que presidía el escenario. Disturbing, la fiesta de ritmos urbanos junto a Tinie Tempah, ha sabido llenar la pista de baile de diversión cada semana. Martin Garrix, uno de los dj más jóvenes en alcanzar la fama internacional, se subía al escenario cada jueves. Dystopia, la irónica y original fiesta de los viernes ha llenado de energía y buen humos las instalaciones, gracias a sus desenfadadas actuaciones . Ants, la fiesta reina eclipsaba la isla cada sábado y, por último, Kygo, otra novedad de esta temporada, que ha arrasado gracias a sus alegres ritmos tropicales.