Ambiente de gala en el adiós del Restaurante Lounge KM-5

El Kilómetro ha vuelto a marcar la diferencia en la despedida de una gran temporada plena de arte, con destacadas exposiciones, gastronomía de primer orden y una cuidada terraza donde poder disfrutar de la magia de Ibiza y su ambiente único. La noche de despedida del KM-5 marca cada año una diferencia vital de público, ambiente y sensaciones. Pocos lugares del ocio nocturno de la isla pueden presumir de tener una clientela tan fiel, variopinta, divertida, extravagante, elegante y cosmopolita al mismo tiempo.

Esta mezcla de público, edades y status hace del Kilómetro un lugar especial para cenar con una gastronomía de lujo, tomar copas en su amplia y arbolada terraza o disfrutar del ambiente de sus cómodas y originales jaimas.

El Closing del 2016 ha sido pleno para Josh Henks y Ana Megido, máximos responsables del restaurante, bar, sala de arte y boutique de la carretera de Sant Josep. Cientos de rostros conocidos del ocio nocturno, restauración, empresarios de diversos sectores, artistas y personajes se dieron cita en una espectacular noche de otoño.

  • Temas relacionados
  • Km5

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS