Las alocadas noches de Elrow

El pasado sábado la fiesta más desenfadada y creativa de la isla colgó el cartel de ‘sold out’ por primera vez en la temporada. Los asistentes disfrutaron de una noche única entre kilos de confeti y mucha diversión.

«Tus padres siempre te dicen que eres un cantamañanas. Harto de escuchar esta palabra, la buscas en el diccionario. Cantamañanas: persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito. Decides hacer honor a ello y te montas una fiesta como las del tebeo del 14 rue del Percebe, donde todo vale y todo está permitido: abuelas criticonas, gorrones, polis disfrazados, unos domingueros plastas, los mejores dj y mucho más». Esto es Singermorning, la fiesta de Elrow donde lo absurdo, lo ilógico, la fantasía y el desparpajo se dan cita bajo el techo de una de los clubs más conocidos de la isla: Amnesia Ibiza.

Una puesta en escena difícil de superar gracias al derroche de creatividad e imaginación.
Una puesta en escena difícil de superar gracias al derroche de creatividad e imaginación.

El pasado sábado se vivió una de las noches más divertidas de la temporada en la pista de baile del club. Aforo completo, música y muchas ganas de diversión en la espectacular fiesta de Elrow. Colchonetas, disfraces, actuaciones en directo, zancudos, confeti, luces y miles de sonrisas, en una de las fiestas más locas de la isla, que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.Centenares de clubbers no quisieron perderse la noche más disparatada de la semana y acudieron hasta el club de la carretera de Sant Antoni, con ganas de romper la pista de baile. Pero para los que se quedaron con las ganas de bailar y festejar en el ambiente más estrafalario y surrealista, no hay que preocuparse. El club se prepara para una nueva sesión de alegría y buen rollo durante el próximo sábado. Elrow se llenará de música más que nunca con su fiesta Music, que contará con dj de la talla de Eats Everything, Agoria, Denney, De la Swing y Toni Varga y, por supuesto, con mucha marcha.