Acid Sundays, un viaje psicodélico a la otra Ibiza

La sesión inauguró su segunda temporada en Heart[:en]The Sundays at Heart started

Heart Ibiza, el concepto de los hermanos Adriá y Cirque Du Soleil donde gastronomía, música y arte se fusionan en un solo espacio, estrenó el pasado domingo la nueva temporada de Acid Sundays, la sesión nocturna que tan buen crítica cosechó entre el público la pasada temporada en Ibiza.

Acid Sundays, en su segundo año, te anima cada domingo a experimentar un viaje psicodélico a otra Ibiza. Un sin fin de performances, sumado de unos transgresores y divertidos visuales, acompañan cada noche el viaje sideral en forma de música que ofrece Acid Pauli.

El alemán, un auténtico gurú de música sensorial, ofreció al público, que abarrotaba Heart, un set de horas en dónde las etiquetas se fusionan con el entorno en forma de música intimista dificilmente de catalogar. Martin Gretschmann, nombre real del artista, se ha ganado su hueco en Ibiza siendo la cabeza visible de uno de los proyectos más originales y arriesgados de la escena nocturna de la isla.

El grupo Matanza, en formato Hybrid Live, acompañaron a Acid Pauli en el viaje. La formación chilena es un auténtico crisol de influencias y estilos en un directo dónde sonidos folk y tribales se entrelazan con ritmos urbanos y sintéticos.