ÚLTIMAS NOTICIAS

Heart Ibiza aplaza todos sus eventos del mes de abril

Heart Ibiza, ha hecho llegar un comunicado de prensa en el que informa del aplazamiento a una fecha aún por determinar, de todos sus eventos programados para el mes de abril de 2020. En dicho comunicado recalcan ante la situación actual ocasionada por el COVID-19, la priorización de la seguridad de sus empleados y clientes, los trabajadores de Heart, siguen preparando la temporada pero desde sus casas, siguiendo las medidas recomendadas y adoptadas por las autoridades, esperando que dicha situación se supere cuanto antes. Ante esta situación, no descartan que se produzcan más aplazamientos o cancelaciones de más eventos en meses posteriores, finalizando con el deseo de que dichas medidas tengan efecto. Para los que ya hayan adquirido sus entradas para los eventos afectados por estos aplazamientos, pueden solicitar el reintegro íntegro de su compra. 

Ushuaïa Ibiza y CamelPhat&Solardo un seguro de éxito

CamelPhat, el dúo de DJs y productores nominados a los Grammy con tres discos de platino, será cabeza de cartel con una residencia en el club Ushuaïa Ibiza, en la que estarán acompañados de Solardo. Cada miércoles del 17 de junio al 30 de Septiembre, CAMELPHAT & SOLARDO de la mano de The Night League, actuarán en uno de los mejores escenarios diurnos del mundo tras el gran éxito de su residencia en 2019 en el club vecino Hï Ibiza CamelPhat, formado por Dave Whelan y Mike Di Scala nominado a los Grammy, asentados en la cima, siguen impulsando la música house y techno sobre el escenario y han logrado agotar las entradas en festivales tan importantes como Creamfields, Tomorrowland, EDC y Glastonbury, así como en giras que los han llevado a espacios como Brixton Academy y Warehouse Project. CamelPhat ha recibido nominaciones a los premios Grammy e Ivor Novello, en parte gracias a los más de 500 millones de reproducciones en varias plataformas y al quinto puesto logrado en la clasificación de mejores 10 DJ de 2019 elaborada por Mixmag. Beatport los nombró los mejores artistas de todos los tiempos. CamelPhat pasará su verano entre el estudio de grabación —con su primer álbum bajo la manga— y el escenario junto a la piscina de Ushuaïa, donde actuarán delante de miles de personas. Solardo, el nombre artístico de James Eliot y Mark Richards, volverán derrochando la misma energía con la que cerraron su residencia el año pasado. acumulan numerosos premios, no solo como DJ, sino también como propietarios de una discográfica y productores innovadores con visión de futuro de la cultura house británica actual. El remix de la icónica canción house “Move Your Body”, creado en colaboración con el legendario productor Marshall Jefferson, ha establecido un récord histórico en las listas de éxitos de Beatport, en la que se mantuvieron 46 días en el número 1. 

Los hoteles Hard Rock Ibiza y Tenerife, galardonados por su oferta para el turismo de negocios

0

Hard Rock Hotel Tenerife y Hard Rock Hotel Ibiza triunfan en los Stella Awards 2019. Los dos hoteles de Palladium Hotel Group han sido galardonados respectivamente con la medalla de plata y la medalla de bronce en la categoría de ‘Best Décor/Design, International and US Territories region’ de estos premios de turismo de negocios. Los Stella Awards premian a todos aquellos hoteles, centros de convenciones, centros de conferencias, aerolíneas, compañías de cruceros, DMCs y oficinas de turismo y congresos que ofrecen un servicio de calidad e innovación constante a los profesionales de eventos y reuniones. En total, son dieciocho las categorías que componen estos galardones y que reconocen la excelencia en el turismo de negocios, alimentación y bebidas, personal o innovación tecnológica, entre otros. Además, los Stella Awards son los primeros premios en la industria del turismo de negocios que combinan la votación de un público general con la de un jurado. Gracias a este reconocimiento, Hard Rock Hotel Tenerife y Hard Rock Hotel Ibiza se posicionan como dos de los mejores hoteles para el turismo de negocios. Además de eso, ambos alojamientos ofrecen servicios de lujo para asegurar que cada huésped se sienta como una auténtica estrella del rock. Asimismo, Hard Rock Hotel Ibiza ha sido galardonado también este año en los World Luxury Hotel Awards 2019 donde fue reconocido como el Mejor Hotel de Lujo en la Playa en el sur de Europa. MICE en Hard Rock Hotel Ibiza Situado en el corazón de Ibiza y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto, Hard Rock Hotel Ibiza se presenta como el alojamiento perfecto para descansar y pasárselo bien mientras se disfruta de la mejor música y de una decoración inspirada en la isla con tonos vivos y diseños contemporáneos. Considerado como la sede del mayor centro de convenciones de la isla, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece un salón de 570m2 con capacidad para 500 personas para eventos más grandes así como  muchos espacios adaptables para todo tipo de reuniones. Equipadas con la última tecnología audiovisual, sus salas se convierten en un lugar ideal para reuniones individuales, salas de prensa, reuniones de ventas o convenciones de directivos. MICE en Hard Rock Hotel Tenerife Situado en la soleada costa de Adeje, al sur de Tenerife, Hard Rock Hotel Tenerife goza de 624 habitaciones decoradas con un diseño de vanguardia y con unas vistas espectaculares a la costa atlántica, a la vez que ofrece servicios de lujo y el mejor entretenimiento musical.  Dentro de su oferta MICE, destaca un centro de conferencias con una sala multiusos de 546m2 con unas instalaciones modernas y tecnología puntera, pudiendo acoger hasta un total de 500 personas. A ello se suman dos salas de reuniones de 25m2 y 27m2, ambas ideales para reuniones más íntimas o pequeñas recepciones.

Odyssey ya piensa en su opening y clossing para 2020 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza

Tras el épico lanzamiento de Odyssey en mayo de 2019, el concepto de evento 24 horas volverá a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza con motivo de las dos fechas exclusivas de Opening y Closing 2020.

The Night League, el equipo creativo detrás de Ushuaïa y Hï Ibiza anuncia que el opening de Odyssey tendrá lugar el sábado 9 de mayo en Ushuaïa desde el mediodía y hasta la medianoche, donde los amantes de la música electrónica podrán disfrutar en uno de los enclaves más impresionantes de Ibiza. Justo a las 00h, el evento continúa en Hï Ibiza, donde los clubbers podrán disfrutar del club más innovador y avanzado tecnológicamente de la isla hasta el mediodía del domingo.

Para celebrar el segundo año de Odyssey y cerrar la temporada a lo grande, se volverá a repetir este evento especial de Closing el 10 de octubre.

El lineup para estas dos fechas exclusivas se desvelará pronto, y contará con los artistas más relevantes dentro de los géneros techno y house junto con una cuidada producción creada especialmente para estos dos eventos.

¡Prepárate para una apertura y cierre de la temporada 2020 muy especiales!
Ya está a la venta una cantidad muy limitada de pases 24-horas.



Solomun + 1 confirma su regreso en 2020

Solomun + 1 confirma su regreso al club de las cerezas durante la temporada 2020. Las paredes de la mítica discoteca volverán a retumbar al ritmo de la música más underground de la isla con la fórmula de este maestro de la música electrónica, que ha conseguido eclipsar el panorama nocturno ibicenco por octava temporada consecutiva. Su concepto Solomun + 1, en el que el cada semana el creador de la marca Dynamic invita a un artista diferente a subirse a la cabina y marcar el ritmo con su set, para después hacerse él con los mandos y terminar la sesión con un back to back de esos que hacen historia, se ha convertido en una de las fiestas de referencia de la isla. Los domingos volverán a rugir al ritmo de uno de los pesos pesados de la electrónica y sus amigos, figuras de la talla de Joseph Capriati, Dj Koze o Peggy Gou.

Vintage llena de ritmo Lío Ibiza también en invierno

Por primera vez en su historia, Lío Ibiza resiste el frío y abre sus puertas durante la temporada de otoño e invierno. El restaurante-club-cabaret más famoso del mundo continuará ofreciendo divertidas y sofisticadas noches de alta gastronomía, espectáculo y baile mientras las temperaturas siguen bajando y el invierno está a la vuelta de la esquina. Y para celebrarlo, este sábado Vintage by Sebastian Gamboa volverá a llenar de ritmo Lío Ibiza para satisfacer las ganas de bailar al ritmo de la mejor música house de residentes y visitantes tardíos. El glamuroso restaurante y club nocturno Lío Ibiza no baja el telón esta temporada, resiste y se queda para disfrutar al ritmo de Gamboa, todo un icono de la vida nocturna ibicenca, siempre listo para deleitar al público con una selección sublime de temas de house clásicos y atemporales junto a los tracks más vanguardistas.

Comienza la cuenta atrás hasta el uno de enero en DC10

Seth Troxler, The Martinez Brothers, Peggy Gou, Loco Dice, Honey Dijon, Amelie Lens, Ellen Allien, Damian Lazarus, Dj Tennis, Marcel Dettmann, Job Jobse, Tania Vulcano, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Jamie Jones, Tale Of Us, Maceo Plex, Jamie XX, Joseph Capriati, Peach, Or:la, Rødhåd, Richy Ahmed, wAFF, Clive Henry y Mahony despidieron la temporada 2019 de Circoloco, la fiesta de los lunes de DC10. Con miles de clubbers dispuestos a pasar una de las mejores jornadas del verano, la pista de baile del mítico club de ses Salines aún vibra de emoción tras más de 10 horas de sesiones sin pausa al ritmo de la mejor música underground durante el cierre de Circoloco. Y para los más valientes, DC10 abre sus puertas el uno de enero. Sin duda, la mejor manera de empezar el año para los amantes de la música: bailar hasta el amanecer y soltar adrenalina.

Solomun se despide junto a Keinemusik

La última cita de mañana con el gran artista bosnio Solomun, en Pacha Ibiza, dará por concluida la temporada ibicenca al ser una de las últimas fiestas en bajar el telón. Llegó el turno del cierre de Solomun este domingo. El dj, uno de los más influyentes del house y del tech a nivel mundial, eclipsará la cabina del club de las cerezas por última vez esta temporada, con su concepto Solomun + 1, esta vez junto a Keinemusik (Rampa, &ME, Adam Port).
Baño de masas para bailar al ritmo de Solomun.
Baño de masas para bailar al ritmo de Solomun.
El indiscutible rey de los domingos de Ibiza cierra su temporada número siete en Pacha Ibiza con el ya épico y reconocido formato individual seguido de un exquisito back-to-back junto a su artista invitado.
última sesión de solomun de la temporada en pacha ibiza
Tras haber recibido en cabina a artistas de la talla de DJ Koze, Joseph Capriati, Peggy Gou, Tale Of Us, Luciano o Maceo Plex, esta última sesión promete ser de esas que hacen historia.
La pista de baile se rinde ante el artista bosnio.
La pista de baile se rinde ante el artista bosnio.
Solomun cierra el candado de su exitosa fiesta mañana entre el calor de sus seguidores, sus tracks más potentes y unos invitados de vértigo.

Un fin de temporada de bandera en Café Mambo

Café Mambo cierra su temporada número 25 esta tarde dando la bienvenida por primera vez al dj y productor discográfico nominado a un premio Grammy, Danny Tengalia.
Café Mambo ofrece un amplio surtido de refrescantes y cócteles.
Café Mambo ofrece un amplio surtido de refrescantes cócteles.
Su sonido distintivo, duro pero conmovedor, resonará en la cabina de Café Mambo durante toda la tarde, junto a los sets de los dj residentes más estimados del local: Jason Bye, Erik Hagleton, Andy Baxter, Danny O y Ryan Mcdermott. Sin duda, una fiesta monumental para despedir una temporada llena de éxitos, que continuará durante toda la noche en Pacha Ibiza, también junto a Tengalia.
Un lugar mágico para contemplar la puesta de sol.
Un lugar mágico para contemplar la puesta de sol.
Ubicado en el corazón de Sant Antoni, Café Mambo es reconocido por sus inigualables vistas al atardecer y cierra su cuarto de siglo con una temporada espectacular gracias a las sesiones de Fatboy Slim, Fisher, Martin Solvieg, MistaJam, Riva Starr y Sophie Ellis Bextor, entre otros artistas, el premio Leyenda del IMS a Javier Anadón, por su contribución al mundo de la música electrónica, así como un evento benéfico en apoyo a Apneef, que organizaron Grupo Mambo Ibiza y Jet2Holidays, en el que el dinero recaudado se destinó íntegramente a la asociación.

Grandes sorpresas en Bora Bora Ibiza

Una recta final cargada de sorpresas. Así despide la temporada Bora Bora Ibiza cada año, el beach club más famoso de la isla que preside desde hace 37 años Platja d’en Bossa. Tras un fin de semana de infarto en el que el club celebró su festival particular para despedir la temporada 2019, una espectacular noticia comenzó a circular por las redes y whatsapps de todos los clubbers de la isla. Tras el mítico cierre de Circoloco en Dc10 que tuvo lugar el lunes, The Martinez Brothers, Luca Cazal y Seth Troxler continuaron repartiendo horas de potente ritmo en la cabina de Bora Bora Ibiza durante toda la tarde y hasta altas horas de la madrugada.
Seth Troxler en cabina durante la tarde del pasado martes.
Seth Troxler en cabina durante la tarde del pasado martes.

Notición sorpresa

bora bora ibiza cierra sus puertas este domingo hasta el 31 de octubre, que regresa con halloween
Toda una noticia sorpresa que dio la vuelta a la isla en cuestión de minutos y que provocó que la pista del beach club se llenara de seguidores con ganas de disfrutar de estos cuatro grandes artistas en el mejor ambiente y de forma gratuita. Pista llena para The Martinez Brothers, Luca Cazal y Seth Troxler que disfrutaron junto al público de un fin de temporada apoteósico en Bora Bora Ibiza, que comenzó con un espectacular festival de fin de semana el sábado pasado, junto a los inconfundibles ritmos de Harrie Summers, A Double, Ralp, Oscar Mula y Kranio.
El público enloqueció con la sesión del dj estadounidense.
El público enloqueció con la sesión del dj estadounidense.
Por último, el domingo, los dj residentes Roberto Surace, Calvin Clarke y Cucky llenaron de ritmo el club durante toda la jornada, junto a dos sets especiales de Manuel Ribeca y Chris Damon.