Kiko Rivera visita Tatel Ibiza este miércoles

El restaurante dará la bienvenida este miércoles a Kiko Rivera, que pinchará en la cabina del local a partir de las 22 horas

Tatel Ibiza, el restaurante con cocina tradicional de autor española, acoge esta noche en su magnífica sala y terraza al artista Kiko Rivera, que pinchará a partir de las 22 horas y hasta las 02 de la madrugada. La sesión contará con el repertorio de sus temas más bailables.

Kiko Rivera durante una de sus sesiones. Foto: Instagram
Kiko Rivera durante una de sus sesiones. Foto: Instagram

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera,  hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, es cantante y dj, y ha lanzado al mercado varios éxitos musicales como  ‘Quítate el top’ y ‘Chica Loca’ o ‘Así soy yo’, un tema dulce que Kiko Rivera dedicó a «la princesa de sus sueños». Rivera cuenta con más de 700.000 seguidores en Twitter, está considerado como uno de los personajes más demandados por los programas que se dedican al periodismo rosa y, según ecoteuve, desde hace un tiempo también se ha convertido en uno de los músicos más escuchados del panorama nacional.

El exclusivo restaurante está situado en Platja d’en Bossa.
El exclusivo restaurante está situado en Platja d’en Bossa.

Tatel Ibiza llegó a la isla con la ambición de poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española, tanto para el cliente nacional como para el público internacional, según sus artífices —los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar—. Además de los mencionados socios, el proyecto cuenta con otros cuatro: el futbolista Cristiano Ronaldo, el cantante Enrique Iglesias y los dos mejores deportistas de la historia española, Rafa Nadal y Pau Gasol.