fnd, noticias breves de la noche

Nikki Beach Ibiza | Una Red Party cerrará la temporada.

Nikki Beach Ibiza
Nikki Beach Ibiza

Nikki Beach Ibiza, la marca líder en estilo de vida y conocido como «el lugar más sexy del mundo» presentará el domingo 27 de septiembre  su mundialmente aclamada Red Party, con la que celebrará el final oficial de la temporada de verano en uno de los destinos más exclusivos de verano en Europa. Vestidos de rojo en honor al evento, los huéspedes podrán estar de fiesta desde las 13.00 horas hasta el atardecer.

Orso Ibiza | Las noches de Ibiza destilan glamour

Orso Ibiza. GABRIEL VÁZQUEZ
Orso Ibiza. GABRIEL VÁZQUEZ

Gastronomía de autor y coctelería de lujo son los dos ingredientes que distinguen a Orso, el elegante lounge de la Avenida 8 de Agosto. Inaugurado en 2014, Orso se ha convertido en una buena opción para comenzar la noche en Ibiza en un ambiente glamuroso y chic.

Restaurante Yemanjá. El placer de comer en Cala Jondal

Yemanjá
Yemanjá

Disfrutar de la dieta mediterránea en un entorno idílico constituyen dos razones de peso para conocer Yemanjá. Comidas y cenas al borde del mar tanto para familias como parejas de enamorados, reuniones de trabajo o grupos de amigos, el restaurante de Cala Jondal constituye siempre una excelente opción para saborear arroces, pescados y mariscos y, por supuesto, sus excelentes postres.

Bo Káo. Cenar rico y con unas vistas increíbles

 

Bo-Kao
Bo-Kao

Bo Káo ha abierto sus puertas este verano y se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta dado que reúne buena localización (en Sant Rafel) y una oferta gastronómica que marida perfectamente con el estilo de vida de la noche de Ibiza. Propuestas frescas y saludables perfectas para compartir y una carta de vinos ideal para cenar plácidamente, en buena compañía, sin prisas.

Golden Buddha. Cócteles y puestas de sol en caló des moro

Golden Buddha | La puesta de sol sabe mejor con un buen cóctel
Golden Buddha | La puesta de sol sabe mejor con un buen cóctel

Hay gestos, buenas costumbres, que forman parte de la idiosincrasia de Ibiza. Uno de ellos es sin duda el reunirse en Ses Variades para disfrutar de la puesta de sol en lugares como Golden Buddha, una de las mejores opciones para disfrutar del espectáculo de ver el sol caer sobre el mar con música y mojitos y daiquiris exquisitos.

Rincón de la bodega. Tapear con música en vivo

Rincon de la Bodega
Rincon de la Bodega

En el kilómetro 10.8 de las carretera de Santa Eulària, junto a la bodega César, se encuentra el Rincón de la bodega, un espacio para tapear que los fines de semana ofrece actuaciones de música en vivo. Ambiente informal y desenfadado y una gran terraza para disfrutar de las plácidas noches mediterráneas al frescor de los pinos.