La fiesta está servida en STK Ibiza

El pasado martes tuvo lugar el regreso de Backstage Ibiza a uno de los restaurantes-club con más estilo de la isla: STK Ibiza. Una fiesta que llega con muchas ganas de diversión y de hacerse con el público ibicenco.

 

wally lópez
es el encargado
de hacer bailar
al público
cada martes

Wally López fue el encargado de marcar el ritmo durante la apertura y seguirá al pie de la cabina cada martes a lo largo de la temporada de 2018. El dj y productor español, considerado como uno de los más grandes a nivel internacional, se une al STK Ibiza, ubicado en el Hotel Corso, un local que además de un excelente restaurante en verano es un vibrante club nocturno en el que se celebran divertidas fiestas durante todo el año.

Un club donde comenzar la noche cenando y disfrutando de los más elaborados espectáculos y finalizarla entre deliciosos cócteles y un ambiente sofisticado y divertido al ritmo de los mejores dj del panorama electrónico actual. Toda una variedad de ocio nocturno dentro de un mismo local en el que, además, se puede disfrutar de una de las mejores puesta de sol gracias a sus espectaculares vistas a Dalt Vila.