Amante, alta cocina en un enclave privilegiado

La terraza, un lugar ideal para el almuerzo.
La terraza, un lugar ideal para el almuerzo.

Enclavado en una colina con vistas a la bahía de Sol d’en Serra, Amante se asoma una temporada más entre acantilados impresionantes y la frondosa vegetación. El beach club abrió el jueves sus puertas tras el parón vacacional con nuevos servicios y una carta renovada y fresca en la que predomina su cuidada y elaborada gastronomía.

La carta mediterránea es fresca, sana y elegante y los exquisitos cócteles de Amante complementan la comida y sus impresionantes vistas. A su reconocida cocina, compuesta por platos

Arroz con espardeñas.
Arroz con espardeñas.

contemporáneos españoles e italianos que se complementan con pescado fresco y carne al horno de brasa especial Josper, este año incorpora nuevos platos como el entrecote de lomo alto Black Angus estadounidense servido con ensalada de brotes y pólvora de sal o el arroz meloso a la tinta de calamar y taquitos de sepia al Josper servido con espardeñas.

A su selecta carta de vinos, esta temporada se añaden vinos tan reconocidos como el Manso de Velasco Cabernet Sauvignon y el Marques de Casa Concha Chardonnay, ambos de Chile; los franceses Trapet Gevrey Chambertain Pinot noir y el Pascal Jolivet Sancerre; o el vino ecológico y biodinámico Marimar Acero Chardonnay. En Amante también hay una variada y riquísima oferta de zumos naturales a los que este año se añaden el de manzana verde, remolacha, apio, jengibre, o el zumo rico en vitamina C, potasio, acido fólico y magnesio.

Yoga y cine

Refrescantes cócteles.
Refrescantes cócteles.

El entorno natural perfecto en el que está enclavado Amante, lo convierte en un lugar ideal para la práctica de yoga. Así este año se ofrecen clases de yoga con instructor los lunes y jueves de 9.00 a 10.30 con Ruth. El yoga seguido de un desayuno sano en la terraza de Amante, una buena forma de comenzar el día. Esta temporada Amante ofrecerá once noches de cine al aire libre para disfrutar de las estrellas y la mejor cinematografía, tanto en castellano como en versiones originales subtituladas.