La fama del Café Mercat llega hasta el más allá

El Café Mercat no paró de recibir zombis. Sergio G. Cañizares
El Café Mercat no paró de recibir zombis. Sergio G. Cañizares

Brujas, dráculas, piratas muertos en un naufragio… ninguno quería perderse los pinchos demoníacos y las tapas diabólicas llegados de ultratumba al Café Mercat. Desde el final de la tarde hasta la madrugada, el conocido Dj Túnicas sacó lo mejor de su música más terrorífica y oscura para que los zombis no quisieran volver a su tumba.

El éxito fue tan grande que tanto Dj Túnicas como los responsables del Café Mercat han decidido volver a organizar Halloween dentro de un año. Y volverán a contar con la misma música diabólica de esta ocasión.

DJ Túnicas pinchó los temas más terroríficos de su repertorio. Sergio G. Cañizares
DJ Túnicas pinchó los temas más terroríficos de su repertorio. Sergio G. Cañizares

Entre los invitados a la fiesta se encontraban piratas con garfio incluido, Maléfica, vampiros, muñecas diabólicas y muchos niños que no dejaron de pasarse por el céntrico local hasta la hora de cierre. Hasta algunos actores caracterizados se dejaron ver por allí para animar todavía más el ya terrorífico ambiente.

Los clientes venidos del más allá, pasada la madrugada no quería volverse a su tumba sin los pinchos, tapas, bocadillos, guisos y postres que hacen de este lugar uno de los más conocidos en el mundo de los muertos vivientes. Además, todos alabaron la extensa y variada gama de cervezas y bebidas, capaces de revivir a un muerto, que tiene este lugar situado junto al Mercat Nou.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS