Bora Bora Ibiza celebra casi cuatro décadas de fiesta

El 37 aniversario de Bora Bora Ibiza se celebró entre ‘sets’ de altos vuelos y mucho buen rollo

Por fin llegó el esperado día. Ayer, Bora Bora Ibiza celebró su 37 aniversario como uno de los beach clubs más famosos de la isla. La cita dio comienzo a las 16 de la tarde con un enérgico dj Kirynky, cuyos potentes sonidos sirvieron de reclamo para la gente que se encontraba en la playa, que no tardó en unirse a la fiesta y llenar la pista de baile, agradeciendo la refrescante brisa que inundaba el recinto.

A continuación, Roberto Surace se hizo con el control de la cabina con sus éxitos más famosos, que continuaron atrayendo al público al recinto.

Celebración por todo lo alto del 37 aniversario de Bora Bora Ibiza.

Poco después, los asistentes recibieron con las manos en el aire al invitado especial de la tarde: Stacey Pullin. El techno duro y liberador de Pullin comenzó a retumbar por las paredes del local haciendo vibrar al público presente y llenando de energía y buen rollo el recinto.

El sol se despidió de los allí presentes al ritmo de sets impredecibles e inundando de color las salas del club. Los dj residentes fueron los encargados de hacer bailar al público a partir de las 23 horas. Dj Oliver dio paso a los vinilos frescos y alegres de Javi Muñoz en una velada que finalizó con el sonido auténtico de Bora Bora Ibiza junto a David Prim.

Compra aquí tus entradas