Los muertos vivientes llegaron al Hard Rock Hotel Ibiza antes que a ningún otro sitio

Los muertos vivientes, los espíritus del más allá y los zombis llegaron al Hard Rock Hotel Ibiza antes que a ningún otro sitio. El sábado 29 de octubre por la tarde niños y mayores disfrutaron de la terrorífica fiesta prepara para toda la familia. Juegos, espectáculos, música y un espacio para ver quien pintaba las caras más escalofriantes fueron algunas de las actividades que preparó este hotel por segundo año consecutivo. Además los niños cumplieron el sueño de cualquier pequeño, recorrer los inmensos pasillos llamando a todas las puertas para ver quien les daba caramelos.

Médicos y enfermos del más allá
Médicos y enfermos del más allá

La noche estuvo reservada a los mayores y tampoco defraudó. Un oscuro túnel lleno de sustos daba la bienvenida a todo ser viviente que se atreviera a llegar al Hard Rock Hotel Ibiza. Quienes pasaron el primer mal trago, luego sólo tenía que dejarse llevar por la música más escalofriante y tecno del Bar Edén o bailar con los espíritus de los ochenta y noventa en el 3rd Half.

Viudas alegres en Hard Rock Hotel Ibiza
Viudas alegres en Hard Rock Hotel Ibiza

Tanto por el día como por la noche quienes se acercaron hasta la fiesta más temprana de Halloween destacaron por los originales disfraces venidos de ultratumba.

En Hard Rock Hotel Ibiza están tan encantados con la respuesta de los muertos vivientes que ya se han puesto a preparar la próxima fiesta. A partir de ahora, Halloween será una cita anual que no faltará en el tenebroso calendario.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS