Lovin’Ibiza Festival, cuatro días de fantasía.

Los residentes en Ibiza tendrán entrada gratuita o reducida en los principales eventos

Una primavera más, y ya van 6, llega el evento que da el pistoletazo de salida a la temporada. El primer evento que verdaderamente apostó por alargar la temporada estival y al que tras su éxito se han sumado otras propuestas de ocio en los últimos 2 años.

Esta edición del 2017 y bajo la temática ‘Fantasy’ se desarrollará a lo largo de cuatro días con cuatro eventos de distinta índole, con grandes cambios y sorpresas con respecto a otros años, otorgando como siempre al público residente en la isla un trato especial.

Para comenzar y como aperitivo ayer jueves 27 su fiesta opening enfocada al house, donde actuaron 2 de los productores nacionales más importantes como son Darío Núñez y Javi Reina junto a talentos locales como Ángel Linde y David Oleart y el live show del guitarrista Manuel Moore.

Lovin’Ibiza Festival, cuatro días de fantasía. | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El guitarrista Manuel Moore ofreció ayer en Pachá un genial ‘live show’. SERGIO G. CAÑIZARES

Para esta noche llega uno de los cambios más significativos de esta edición y es que tras 4 temporadas en Space, LOVIN’IBIZA Festival comienza una nueva andadura en Privilege, cuya sala principal promete muchas sorpresas y diversión: una pantalla de leds espectacular, cañones de confeti, megatrón, go-gos, performances y todo ello acompañado de un line-up increíble con Technasia, Francisco Allendes, Danny Serrano o Kaleshy, además de un aspecto renovado de la mítica sala ibicenca.Hay que destacar también que los residentes de Ibiza tendrán entrada libre hasta las 1:30 horas con un módico precio de 15€ a partir de esa hora.

Lovin’Ibiza Festival, cuatro días de fantasía. | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El festival concluirá el domingo en Ocean Beach de Sant Antoni. SERGIO G. CAÑIZARES

Llega el sábado 29 y con él una gran apuesta por la música al aire libre, el mítico beach club Bora Bora será escenario de una fiesta ‘Open Air’ con 3 diferentes áreas que comenzará en la nueva y reformada zona de la piscina a las 12 del mediodía continuando por la tarde en la siempre concurrida zona con vistas a la playa para acabar a altas horas de la madrugada en su club interior; 18 horas de música que darán mucho de sí con importantes deejays de diferentes estilos como Luca M, Piem, Fran Arés, Michael Sánchez o Rafa Ariza. Además, aunque sólo se tendrá acceso con ticket anticipado o pulsera, la entrada será gratis para los residentes durante toda la sesión. Si por algo se caracteriza LOVIN’IBIZA es por innovar y ofrecer nuevas propuestas y con este evento lo conseguirán.

Y que mejor manera de acabar 4 días de diversión que relajándose el domingo a partir de las 12 horas en la piscina de Ocean Beach de Sant Antoni, con una ‘Pool Party’ que significará el closing de esta edición.

Cuatro intensos días con diferentes opciones musicales y de diversión dan la bienvenida a esta prometedora temporada. Por si fuera poco, LOVIN´IBIZA tiene preparado algo novedoso para este verano en Ibiza que dará a conocer en las próximas fechas.