Fiestas de Halloween para todos los gustos

Halloween llegó a España para quedarse. Una fiesta típica americana que, gracias al sentido del humor y espíritu festivo español, se ha desarrollado hasta convertirse en una cita imprescindible para todos aquellos que quieren pasarlo bien. Si a esto le sumamos el caracter cosmopolita y abierto de Ibiza, lugar de paso y punto de encuentro para gente de diferentes culturas que dejan su poso en la isla, hace de Haloween una tradición más que celebrar.

De todas las fiestas que se celebrarán estos días, la más madrugadora será la de Hard Rock Hotel Ibiza, que mañana mismo se volverá terrorífico a partir de las 11 horas y hasta las 18 de la tarde, con actividades para toda la familia. Face painting, juegos, espectáculos, acróbatas y música en directo durante todo el día gracias a la Hard Rock Band para el disfrute de los más pequeños de la casa. Además, los niños de hasta 12 años podrán recorrer los pasillos del hotel llamando a las puertas de las habitaciones jugando a ‘Truco o Trato’.

A partir de las 23 horas la fiesta llega a su punto álgido con la segunda edición de ‘The Monster Ball Night’, sólo apto para adultos que busquen una escapada de miedo. Sorpresas para los mejores disfraces y música de la mano del dj Xicu Portas.

Ya el lunes 31, S’ansara celebrará Haloween coincidiendo con su closing de temporada, por lo que será una fiesta doblemente especia. Bajo el título ‘El encanto de las ilusiones’, el restaurante de la carretera de Sant Carles ha organizado actividades desde las 3 de la tarde. Al ambiente bohemio del local le va que ni pintada la decoración terrorífica propia de esta fiesta y, al igual que el año pasado, contará con una zona de maquillaje para que nadie se quede sin caracterizar. Gastronomía y música en vivo con los djs residentes hasta bien entrada la noche para disfrutar de esta terrorífica noche.

El Café Mercat, frente al Mercat Nou de Vila, puede ser un lugar ideal para comenzar la noche de fiesta en Vila. Fascinantes personajes llenarán de nuevo el Gastrobar en el que, entre susto y susto, se seguirá sirviendo su cocina sencilla pero eficaz, a base de tapas y bocadillos y una extensa oferta de vinos y bebidas premium.

A la hora de la cena es cuando la oferta se amplía, con distintas y variadas ofertas. A partir de las 22 horas Vila Parc Bowling celeba su ‘80’s Party’ con música de la década de los 80 y premios al mejor disfraz. La entrada a la fiesta es gratis y la música correrá a cargo de los djs Óscar ‘Akelarre’, Tin Bonet, Capa y Tito Marí.

La Bodega será de nuevo escenario de una fiesta por todo lo alto y es que el local de La Marina celebra también esta noche su despedida del verano, por lo que son los propietarios, cocineros y camareros los que más ganas de juerga tienen. Si el pasado año fueron los maquillajes de Katrinas y el espíritu mejicano el leiv motiv de la fiesta, este lunes estará inspirada en The Rocky Horror Picture Show.

Otra opción para disfrutar de la noche de Halloween es la popular fiesta de disfraces que cada año organiza el restaurante Bambuddha y que en esta ocasión se traslada a Pacha. De esta forma, el club de las cerezas se transforma en un enorme restaurante para 400 comensales hasta la 1, en hora en que comenzará la fiesta. Los djs que pasarán por la cabina serán Clive Henry, Alex Arnout, MOC Pauli y Samir. Abrirá también la Funky Room donde pincharán dj Pippi, Willie Graff y Paul Powell.