Única fecha de Giorgio Moroder en Ibiza

Este viernes Boogie in Wonderland celebra una de las fechas más importantes de la temporada. La sesión de los viernes en Heart, un concepto dónde música, arte y moda convergen bajo el prisma de los años 70, recibe la visita de una de las figuras más importantes en la historia de la música en los últimos 40 años: Giorgio Moroder.

Dimitri from Paris, en su visita a la sesión.
Dimitri from Paris, en su visita a la sesión.

Este productor y compositor nacido en el sur de Italia es el responsable de gran parte de los himnos Dance surgidos en el último tercio del siglo pasado. Moroder es el creador de canciones como ‘I Feel Love’ de Donna Summer además de haber sido el gran artífice del éxito de Random Access Memories, el último y aclamado disco del dúo francés Daft Punk. Moroder está considerado uno de los padres de la música electrónica en su faceta más Disco gracias al uso de sintetizadores y secuenciadores para crear sonidos de índole bailable.

El productor ha trabajado en numerosas películas por las que ha ganado tres Oscars, incluido la composición del hit ‘The Never Ending Story’ para la cinta homónima, además de haber compuesto la banda sonora de los juegos olímpicos de Los Ángeles 84 o Seúl 88. Por si esto fuese poco, Howard Donald, ex integrante de la banda Take That y que alcanzaría la fama en los años 90, acompañará al italiano en un noche más que especial.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS