Sundays at Space, variedad y buen gusto

Space Ibiza celebró el pasado domingo la segunda fecha de Sundays at Space, el nuevo concepto del club de Platja d’en Bossa en el que cada domingo los mejores artistas de la escena House y Techno actuarán en Ibiza. El pasado día 12, Danny Tenaglia, Riva Starr, Technasia, Alan Fitzpatrick, Darius Syrossian o Claptone visitaban la discoteca de Pepe Roselló.

Claptone, el hombre de la máscara.
Claptone, el hombre de la máscara.

La fiesta, que comenzaría a las 7 de la tarde, desarrollaría sus primeros compases bajo los últimos rayos del sol en la Sunset Terrace. Riva Starr fue el encargado de cargar de Tech-House la pista con la noche entrando sobre el cielo de Ibiza. La Main Room en esta ocasión sería responsabilidad de Do Not Sleep, la sesión de Darius Syrossian y que tanto dio que hablar el año pasado en su estreno en la isla. Alan Fitzpatrick o Bones acompañaron al artista británico en un viaje de Techno y Tech-house oscuro acompañados de unos visuales de tendencia psicodélica en un entorno lúgubre.

En la terraza cubierta de Space, Claptone fue el encargado de poner las primeras pistas en una sala que poco a poco fue cogiendo color. El hombre de la máscara se está haciendo todo un nombre entre la escena House internacional gracias a su gran labor en el estudio del que ha sacado un sin fin de megahits en los últimos tiempos. Después, Riva Starr B2B Technasia dieron paso al gran invitado de la sala a golpe de ritmos tribales. Ambos forman una pareja que se completa en lo musical a las mil maravillas. Danny Tenaglia cerró la sala en una sesión donde el público que abarrotaba Space bailó hasta que las luces se encendieron e indicaron el final de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS