Karenn: Tributo al directo

Los lunes son Techno. Onyx ha conseguido que cada primer día de la semana los clubbers de la isla peregrinen hacía Space en pos de escuchar a los mejores artistas del género. El pasado día 18, la sesión de Mikaela recibía a artistas de la talla de Alan Fitzpatrick, Dasha Rush y los directos de Karenn y Robert Babicz como principales atractivos.

Mikaela, encargada de cerrar la noche.
Mikaela, encargada de cerrar la noche.

La noche comenzaba en la terraza con el directo de Robert Babicz. El polaco, todo un clásico ya de la escena, ofreció un live corto, pero intenso, demostrando que con el paso de los años no ha perdido su carisma y elegancia. Ya en la terraza, el turno era para Dasha Rush. La alemana abrió la sala principal de Onyx con un set directo, sin contemplaciones, en dónde el Techno hipnótico y sobrio con predominio de bombo y bajo se erigió en gran protagonista.

Dasha Rush abrió la Main Terrace.
Dasha Rush abrió la Main Terrace.

Ya a las 2 de la mañana, Blawan y Pariah aparecieron en el escenario alternativo de la Main Terrace. Los británicos literalmente se salieron durante una hora de música, y aquí el adjetivo es innegociable, inteligente. Ambos han consolidado una performance de Techno dónde sintetizadores, efectos, cajas de ritmos y demás máquinas se entrelazan bajo el nombre de Karenn con un resultado sublime.

Después, el también británico Alan Fitzpatrick cogió los mandos en una sala que ya desprendía adrenalina. El de Southampton, incluso coreado en momentos por el público, se ganó a los allí presentes desde el primer compás. Con una primera fase más melódica, y una segunda mucho más contundente, dejó paso a una Mikaela que cerró al noche entre la ovación colectiva en un nuevo día de homenaje al Techno.

Robert Babicz durante su directo.
Robert Babicz durante su directo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS