Circoloco se mantiene en forma

Circoloco continuó el pasado lunes el gran éxito cosechado en su fiesta de apertura. La famosa fiesta de los lunes en DC10 volvió a abrir sus puertas con un nuevo lleno espectacular y demostrando que es ahora mismo una de las fiestas más en forma del circuito nocturno de Ibiza.

Jamie Jones da paso a The Martinez Brothers
Jamie Jones da paso a The Martinez Brothers

Circoloco, siempre fiel a ese espíritu propio y característico tras más de 15 años de música en Ses Salines, recibía al nuevo proyecto de Matthias Tanzmann, Davide Squillace y Martin Buttrich, tres titanes de la electrónica mundial que encuentran su sinergia bajo el nombre de Better Lost Than Stupid. Los tres se ganaron al garden de DC10 desde el primer momento con un set de electrónica avanzada preparada para los oídos de un público que sabía completamente a lo que venía.

Llegada la medianoche, y con la fiesta al aire libre en ciernes, turno para Jamie Jones. El artista británico demostró por qué es uno de los artistas favoritos de DC10 con una sesión en la que House y Techno se dieron la mano en un discurso implacable. Todo ello bien llevado con la excelente técnica que sólo posee un genio.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS