El local de Platja d’en Bossa vuelve con las pilas cargadas

Top 21 reabre sus puertas una temporada más con sesiones de música sin pausa todos los días

Top 21, el mítico club con más de 27 años de fiestas a sus espaldas, reabre sus puertas una temporada más el sábado 30 de marzo, para llenar de ritmo las noches ibicencas.

Con un espacio rediseñado, el club, además de horas interminables de música y diversión, busca ofrecer a su internacional público un lugar donde sentarse y disfrutar de una distendida charla entre amigos, cócteles, cervezas y refrescos, al ritmo de las mejores sesiones house. Por ello, los amantes de Top 21 tienen una cita obligada con el local que renueva su oferta esta temporada.

Abierto todos los días de la semana hasta final de temporada, la entrada es gratuita para todo aquel que desee adelantarse al verano con una fiesta hasta el amanecer. Nico Aloisio, el dj residente, será el encargado de hacer bailar al público durante la inauguración. Con él en la cabina, el sonido retumbará por las paredes del local sin dar tregua a los valientes que decidan entregarse a su ritmo.

El club elegido por residentes y turistas de todo el mundo para vivir las mejores noches de fiesta en Platja d’en Bossa, vuelve con energías renovadas para celebrar casi treinta años al frente de la noche ibicenca y mostrar al público todo su potencial entre gogós, performances, sesiones de vértigo y noches sin fin.