La terrorífica ruta nocturna de Halloween en Ibiza

Restaurantes y bares celebran la noche de los muertos vivientes entre espeluznantes disfraces, telas de araña y música

Como cada año, Ibiza se llena de terroríficos zombies, brujas y demonios que, por una noche, deciden apartar sus diferencias para bailar sin descanso en la fiesta de Halloween.
El 31 de octubre, los amantes de la música sacan sus mejores y más sangrientas galas para disfrutar de una noche diferente entre cicatrices, sangre, telas de araña y momias.
Son muchos los bares y restaurantes que han decidido celebrar la noche de los muertos vivientes junto al público. A continuación, una lista de las fiestas más esperadas de este año.

La Bodega

El mítico restaurante de tapas ofrecerá una divertida jornada de Halloween que dará comienzo a las 20 horas. Este año, la temática es libre; por lo que zombies, carniceros asesinos, enfermeras de ultratumba, novias cadáver o científicos locos, serán absolutamente bien recibidos. El local aprovecha la ocasión para despedir la temporada y cerrar sus puertas hasta la primavera que viene. Los trabajadores darán la bienvenida a los invitados con un cóctel.

Atzaró

El agroturismo ofrecerá una aterradora fiesta de Halloween que dará comienzo a partir de las 17 horas y finalizará pasada la media noche. El precio de la entrada con consumición es de 15 €. Los asistentes podrán comer en La Veranda (no incluido en el
precio), el restaurante a la carta del recinto, maquillarse para la ocasión y bailar al ritmo de un line up de vértigo encabezado por Clive Henry b2b Alex Arnaut. Además, habrá actividades para niños durante todo el evento.

Novias cadáver invadirán las calles.
Novias cadáver invadirán las calles.

Heart Ibiza

Yokoo, Hraach, Javier Gonzalez y Aracil, serán los dj encargados de llenar de ritmo la sala del restaurante-club más artístico de la isla durante la espeluznante noche de Halloween. La cuidada decoración, entre gótica y burlesque, sorprenderá nuevamente a las ánimas que osen adentrarse en las profundidades para pasar una noche única donde, al igual que en las películas, todo puede suceder.

 

B12

Club Haus 80s, la marca de entretenimiento de la noche de Milán por excelencia, desembarca nuevamente en la isla con una propuesta diferente, elegante, divertida, teatral y aterradora llamada Funeral party, en B12. A partir de las 12 de la noche, el local se llenará de ritmos ochenteros gracias a los dj Chino Payno y Rafa de Siria, acompañados por un elenco de performers, que celebrarán la vida y la muerte de la manera más divertida.

B12 acoge nuevamente Club Haous 80s.
B12 acoge nuevamente Club Haous 80s.

La Cucaña

Los disfraces y accesorios más sangrientos se encuentran en La Cucaña. Hasta el 31 de octubre, la tienda de disfraces más famosa de Ibiza abre sus puertas mañana y tarde para ofrecer a sus clientes todo tipo de artículos decorativos y de disfraces para disfrutar de una auténtica noche de Halloween en compañía. Ubicada en la calle Aragón, es una parada previa obligatoria para todo muerto viviente que se precie.
Además, Can Curreu y el restaurante Stel ofrecerán un menú especial con aperitivos fantasma e imaginativos y monstruosos platos.

La Cucaña ofrece todo tipo de artículos terroríficos para Halloween.
La Cucaña ofrece todo tipo de artículos terroríficos para Halloween.