Después de la emocionante apertura de Music On el jueves pasado en Pacha Ibiza, Marco Carola vuelve a conquistar a su público esta noche junto a Loco Dice y Jesse Calosso. Con la misma potencia, así continúa el calendario de aperturas de Pacha:


Transmoderna
A partir de mañana, los viernes serán de Dixon, quien cada semana junto a otros artistas, resignificará el concepto del clubbing en un escalofriante y sorprendente espectáculo para todos los sentidos.

DIXON AT PACHA 2018 1068x712 - La temporada 2019 sabe a cerezas
Los viernes, Dixon estará presentando Transmoderna.

Warm Up
El sábado, Erick Morillo estará a cargo del warm up que dejará la cabina caliente para los próximos sábados de Pure Pacha con Martin Solveig.

Erick Morillo 2 1068x656 - La temporada 2019 sabe a cerezas
Erick Morillo en plena acción


Solomun +1
Comenzando este fin de semana, Solomun vuelve para darlo todo cada domingo junto a otros grandes dj, en la que será su séptima temporada en el club.

SOLOMUN 2018 - La temporada 2019 sabe a cerezas
Los domingos, Solomun regresa con invitados de lujo.


The Masquarade
La fiesta del aclamado dj Claptone ya recorrió el mundo, y llega a Eivissa a partir del lunes 27. Promete noches intrigantes, repletas de magia y misterio, con invitados especiales.

CLAPTONE masquarade e1558566667328 - La temporada 2019 sabe a cerezas
Los lunes serán de Claptone y The Masquarade.


Latino Gang
La super estrella del trap C Tangana presentará el próximo martes 28 este nuevo concepto de puro ritmo y melodías irresistibles, junto al dj invitado Gianluca Vacchi.

POSTER WEB 2 - La temporada 2019 sabe a cerezas
Latino Gang, a puro color.