La temporada 2019 sabe a cerezas

Residentes, ‘clubbers’ y fanáticos de la música electrónica, a prepararse porque llegan eventos imprescindibles.

La música que invita a dejarse llevar durante toda la noche. Fotos: Pacha Ibiza
La música que invita a dejarse llevar durante toda la noche. Fotos: Pacha Ibiza

Después de la emocionante apertura de Music On el jueves pasado en Pacha Ibiza, Marco Carola vuelve a conquistar a su público esta noche junto a Loco Dice y Jesse Calosso. Con la misma potencia, así continúa el calendario de aperturas de Pacha:


Transmoderna
A partir de mañana, los viernes serán de Dixon, quien cada semana junto a otros artistas, resignificará el concepto del clubbing en un escalofriante y sorprendente espectáculo para todos los sentidos.

Los viernes, Dixon estará presentando Transmoderna.

Warm Up
El sábado, Erick Morillo estará a cargo del warm up que dejará la cabina caliente para los próximos sábados de Pure Pacha con Martin Solveig.

Erick Morillo en plena acción


Solomun +1
Comenzando este fin de semana, Solomun vuelve para darlo todo cada domingo junto a otros grandes dj, en la que será su séptima temporada en el club.

Los domingos, Solomun regresa con invitados de lujo.


The Masquarade
La fiesta del aclamado dj Claptone ya recorrió el mundo, y llega a Eivissa a partir del lunes 27. Promete noches intrigantes, repletas de magia y misterio, con invitados especiales.

Los lunes serán de Claptone y The Masquarade.


Latino Gang
La super estrella del trap C Tangana presentará el próximo martes 28 este nuevo concepto de puro ritmo y melodías irresistibles, junto al dj invitado Gianluca Vacchi.

Latino Gang, a puro color.