Storytellers aterriza en Cova Santa

La creativa fiesta tendrá lugar los días 1 y 14 de agosto

Storytellers llega a Cova Santa por primera vez en la historia el próximo miércoles 1 de agosto.

El emblemático local, ubicado en las montañas de Sant Josep, se transformará en un universo imaginario gracias a la superproducción, creatividad e imaginación de Storytellers, la fiesta que busca recuperar la esencia de Eivissa. Disfraces, caras pintadas, accesorios, plumas, colorido y una energía que casi se palpa, son algunos de los elementos característicos de esta mágica festa en la que todo el mundo tiene cabida y donde lo que realmente importa es el público. Para este debut, música y arte se fusionan gracias a los sonidos de invitados como Art Department, Martin Buttrich, Osunlade, Satori e infinidad de artistas y sorpresas aún sin desvelar.

Armonía y sincronización entre diferentes ramas artísticas.
Armonía y sincronización entre diferentes ramas artísticas.

‘Bailando en el país de los sueños’ (‘Dancing in the Dreamland’) es el título de la primera velada de Storytellers en el restaurante, donde personajes de cuentos se adueñarán del local para transportar a los asistentes hasta mundos paralelos, gracias a una producción impresionante de escenarios, inspirada en universos imaginarios, diseñados para explorar nuevos niveles de experiencia.

El segundo capítulo del cuento tendrá lugar el 14 de agosto en colaboración con Pyramid, la nueva fiesta de los lunes en Amnesia Ibiza. El evento contará con Ricardo Villalobos en un potente b2b junto a un invitado especial, aún sin desvelar, así como con el gran Damian Lazarus. Tras los eventos agotados en Tulum (México) y en Barcelona-durante el especial Off Sonar-, Storytellers continúa creando experiencias inmersivas que combinan música, espectáculo, tecnología, imaginación y sueños allá donde van.