Space acoge Creamfields Ibiza

Creamfields aterriza un nuevo año en Ibiza. La promotora inglesa celebra mañana viernes un evento que llenará Space Ibiza de la mejor música electrónica de la actualidad. El club de Playa d’en Bossa recibe en su temporada final a uno de los festivales más importantes y más internacionales de la historia. Creamfields acoge las sesiones de auténticos bastiones de la escena como Armin Van Buuren, Pete Tong o Roger Sánchez.

La Main Room de Space, durante su aniversario. ÁLEX CABALLERO
La Main Room de Space, durante su aniversario. ÁLEX CABALLERO

Con el ya anunciado cierre de Space al final de la presente temporada, Creamfields adquiere aún más carisma de evento especial. La discoteca regentada por Pepe Roselló abrirá todas sus salas en un día dedicado a los amantes del House, Progressive House, Techno e incluso Trance. Además, BBC Radio 1 y Defected tendrán su propio escenario dentro de una fiesta que comenzará a las 8 de la tarde y se alargará hasta el amanecer. Alesso, Camelphat, Danny Howard, DJ EZ, Lee Walker, Malaa, MistaJam, MK, Philip George, Sam Divine y Tchami completan el cartel.

El artista americano Roger Sánchez.
El artista americano Roger Sánchez.

Creamfields es un festival organizado por la promotora británica Cream y que celebró su primera edición en agosto de 1998 en Liverpool. El evento se ha convertido en los últimos 15 años en uno de los referentes a nivel mundial en el sector. Tal es así que Creamfields ha celebrado al menos una edición en España, Portugal, Rumanía, Rusia, República Checa, Irlanda, Malta, Polonia, Turquía, Argentina, Chile, México, Uruguay, Brasil, Perú o Colombia.